Capitulo 21

1.7K 125 21
                                    

@Cuarzokawaii1234

Narra Aaliyah.

Llamada.

-Mamá esta preocupada por ti.- le comento a mi hermano.

-Tramquila le llamare después, ya estoy mejor.

-Esta bien, me alivia saber que estas mejor, ayer te vi en la tv.

-Seguro se me veia sexy.- comenta Shawn desde el otro lado del telefono.

-No te creas, bueno hermano cuidate por favor no quiero ser tia muy joven.- digo burlona.

-Aaliyah!.- grita shawn y me rio.

-Solo digo, he leido que han ido tus fans a la casa de estudio por invitación tuya.

-Ja ja, que piensas, mis fans son sanas no como tu.

-Si tu lo dices. Recuerda que aprendi español gracias a ____ y puedo entender los comentarios de tus fans latinas.

-Yo tambien aprendi algo del español y se que ellas tambien son sanas.- dice mi hermano y no aguanto la risa

-Perdón hermanito pero es inevitable reirme.- digo entre risas.

-No se si asustarme por lo que te ries o por que llegues a tener razón.

-Bueno ya tengo que colgar quede de verme con un amigo.

-Un amigo, eh?.

Puedo notar que shawn acaba de arquear una ceja al decir eso por mas que este al otro lado del telefono.

-Ademas es el mejor amigo de ____, es de confianza, mamá ya lo conoce.

-Esta bien, esta bien, me saludas a _____.

-Si la veo, ultimamente no hemos estado en contacto.

-Porque?.- pregunta Shawn preocupado.

-Ella tiene novio y su relación va cada vez mejor.

-Quieres decir que se la ha pasado con el?.

-Si, ultimamente han estado muy unidos, si tan solo la vieras esta tan feliz, se le nota el brillo en los ojos cuando esta con él.- le comento con felicidad.

-Me alegro por ella.- dice con voz entre cotarda.

-Shawn estas bien?.- pregunto preocupada.

-Si tranquila, hablamos otro dia, no quiero que luego estes saliendo tarde por mi culpa.

-Esta bien, chau.- respondo poco convencida y el cuelga.

Fin de la llamada.

Dejo mi celular en la cama y me acerco a revisar mi closet para escoger algo que ponerme. Saco unos jeans con una blusa sencilla y me los pongo, luego voy al tocador para ponerme un poco de maquillaje y cuando termino tomo mi cel para ver la hora entonces me doy cuenta que falta poco para Dylan llegara por lo que bajo a esperar en la sala.

Cuando Dylan llega salgo de casa y nos vamos en su auto. Miro por la ventana mientras pienso en la llamada con mi hermano y todo estaba bien hasta que hablamos de ____ y le conte sobre lo de su relaci........

-Eso es, como no me di cuenta, él la sigue amando.- digo en voz alta sin querer.

-Quien sigue amando a quien?- me pregunta Dylan confundido.

-Nada.

-Segura?- dice Dylan poco convencido.

-Si.

Llegamos a un lugar donde hay un patio de comida chatarra y juegos entonces entramos, dyl me ofrece jugar su juego favorito. Se fueron casi tres horas en solo el juego de Dylan, teniamos pensado jugar mas pero el hambre gano asi que se quedo en casi tres horas y dos juegos. Vamos al patio de comida y compramos dos hamburgesas grandes con papa y nos sentamos a comer.

-Has hablado con Shawn?.- pregunta Dylan mientras da un bocado.

-Si, me dijo que la esta pasando bien.- respondo mientras tomo una papa.

-Que bueno.

Quedamos en silencio mientras comemos y Dylan se sirve refresco.

-Y has hablado con ____?.- le cambio el tema.

-No he tenido oportunidad.

-Pero si ustedes siempre andan juntos.

-Pues no siempre, desde que puso en campaña lo de la novia perfecta no ha tenido tiempo para mi, sin contar que a Cristhian no le gusto ver a su novia con su mejor amigo agarrados de las manos.

-Novia perfecta?.- pregunto confundida.

-Si, desde que se entero que tu hermano se encontraria con Hailey esta con esa idea.- dice sonriente como si fuera algo divertido.

-Mi hermano y Baldwin?

-La misma.

-Se puso celosa?- pregunto con esperanza de que la respuesta sea un si y asi poder confirmar una esperanza para Shawn.

-Algo asi, creo que era mas el que su prima este alli.

-Mi hermano ya la dejo en la friend zone.

-Eso ya no importa, ella es feliz y sin él.- dice Dylan.

Asi continua la conversación aunque aveces nos desviamos del tema pero si compartimos la misma opinion sobre que Shawn y ____ se van a encontrar quieran o no y ella tendra que decidir.

Le pregunto a Dylan si ira a verla y el me responde que si, que después de dejarme en mi casa ira hacia la de ella.

***********


¿Como creen que sea ese encuentro?

Lo se, lo se tarde mucho pero ya estoy de vuelta y eso es lo que cuenta.

Disfruten, bye.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora