Capitulo 46

1.4K 114 3
                                    

Narra ____.

Ayer fueron los billboard en Las Vegas y como lo pasaron por Tv nos quedamos a ver la premiacion con mi hermana, realmente Shawn se veia hermoso como siempre y que decir de Camila, siempre tan sencilla, a la que si me parecio mucho vestido, fue al de  Hailey, tengo que admitir que disfrute cuando casi se cae y nisiquiera disimule.

Cristhian se acoblo a nosotras para ver la premiacion asi que le hicimos espacio y Holly nos trajo pipocas. Cuando Shawn se presento, la emocion de mi hermana me dejo atras, ya que ella no paraba de gritarle al televisor lo mucho que amaba a Shawn y aplaudia. Cristhian se divertia mucho viendo como mi hermana se emocionaba que llego a decirle que es mejor fan que yo, lo cual causo que yo tambien le mande piropos al televisor y aplaudiera cuando Shawn se presentaba.

La reaccion de mi novio fue buena, él parecia divertirse al vernos hacer semejantes cosas, incluso Liz hizo tiempo para ir al baño, no tardo mas de dos minutos en volver; realmente las reacciones que causa Shawn en su fandom son unicas.

Al terminar la premiación, Liz se fue a dormir dejandome a solas con mi novio, quien tambien decidio que era mejor irse ya que estaba muy cansada y quedamos de vernos hoy.

Nos encontramos en el parque de siempre y caminamos por un rato para ir a comprar helado y charlar.

-____, tengo algo que decirte.- dice nervioso.

-Que pasa?.- le pregunto preocupada y este se detiene.

-Bonita, te acuerdas que la anterior semana no pude verte por el acuerdo que llegamos y la U.

-Si...

-Bueno pues, pasa que....- dice haciendo una pausa y volvemos a caminar.

-Que? ya dime.

-Eres la mejor, gracias.- responde él conteniendo su sonrisa.

Pedimos nuestros helados y mientras esperamos le miro extraño, que le pasa a este.

-No entendi.- le digo y el solo sonrie.

-Gracias a lo que me explicaste la vez que me quede en tu casa pase de año y finalmente sere medico.

-Cris eso es algo maravilloso, me alegro por ti.- le digo feliz por su logro y lo abrazo.

-Lo se bonita, por eso te lo quise contar primero.- dice él con entusiasmo y ternura.

-Tus padres se pondran felices.- digo y este asiente.- Sabes que? te mereces un premio.- le digo con cara picara y él solo rie.

-Cual seria el premio?.- pregunta mientras le entregan su helado.

-Espera un rato.- le respondo con un guiño.

Salimos de la heladeria y le sonrio, la verdad es que me alegra mucho que él ya este apunto de hacer lo que mas le gusta.

-Entonces?

-Que?

-Ya me diras cual sera mi premio.

-No, asi como vos no me decias yo tampoco lo hare, espera.- le respondo sastifacción, ya queria hacer esto.

-Con no sea ir a un concierto de Shawn con tu hermana todo bien.- dice y nos ponemos a reir.

-No, no sera ir a un concierto.- respondo mientras dejo la risa.

-Ya caminamos mucho, descansemos.- dice mientras se sienta en una banca.

-Ya estamos llegando, no seas flojo.- le respondo jalandole del brazo.

Este se levanta a puras penas y me sigue hasta que llegamos a lo mas tranquilo del parque, donde casi nadie se acerca a esta hora por que es muy temprano.

-Vamos a columpiarnos, yupii.- dice él entusiasmado lo cual me hace reir.

-Eres un caso.- le digo sonriendo.

Nos subimos a los columpios y nos ponemos a jugar a quien llega mas alto, donde por desgracia el me gana, luego me columpio de parada y le reto a hacerlo, él se cayo dos veces lo cual fue muy divertido ya que regañaba al columpio pero finalmente logro columpiarse.
Ya cuando nos cansamos, nos tiramos al cesped y no podia dejar de sonrier con él a lado mio.

-Esta era el premio?.- pregunta él sastifecho de tanta diversión.

-La verdad no.- respondo acercandome a mi bolso para sacar lo que traje.

-Entonces?- pregunta él confundido.

-Este era tu premio.

-Hiciste muffins.- dice él emocionado.

-Si, son para ti.- respondo feliz y este me regala un beso en la mejilla y toma el taper donde estan los muffins.

-Te quedaron deliciosos bonita, te amo.

-Gracias Cris.- respondo orgullosa de que le haya gustado.

Lo miro mientras sonrio y pienso en la gran persona que tengo conmigo y como fui capaz de fallarle. *no cristhian, no soy la mejor, tu no merecias esto*- pienso y siento una gran tristeza por dentro.

*********

Chicaaas, le regalo otro cap, disfruten, las amo.

-bye.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora