Cuando Shawn baja del mini escenario, me acerco hasta donde esta y le sonrio perversamente.
-Tu piel es tan perfecta al tocarse con la mia, es encerio?.
-No solo eso.
-Eres un pervertido, mendes.
Al parecer el efecto del alcohol se le esta bajando a Shawn pues sus mejillas se han puesto rojas, no puedo evitar reirme al verlo asi, se lo ve tan tierno y deseable.
-Se que tienes novio.- dice Shawn
Termino mi bebida para dejar mi vaso de lado y le sonrio.
-Veamos si puedes mantenerme despierta toda la noche.- le digo con una sonrisa perversa.
Shawn sonrie ante lo dicho y se me acerca tomandome de la cintura, entonces no me resisto mas y lo beso, el responde el beso con tanta pasion pero por desgracia la falta de aire se hace presente y nos tenemos que separar.
-Vamos a mi departamento.- propone Shawn y asiento.
Nos vamos a su depa en su auto y en el transcurso puedo sentir como el alcohol va bajando pero mis deseos por Shawn no se van. Cuando llegamos al depa, el deja sus llaves en el meson de la cocina.
-Quieres algo de tomar?.- ofrece Shawn con incomodidad.
-Agua por favor.- digo con timides
Shawn sirve el vaso de agua y me lo entrega.
-Lindo depa.- Comento.
-Quieres conocerlo.- me dice el y asiento.
(Reproducir audio, se recomienda utilizar audifonos para mas comodidad)
Me enseña donde queda la sala, la cocina hasta que llegamos a su habitación y quedamos en un silencio incomodo, su cama es realmente grande, cruzamos miradas y las ganas ya no pueden esperar, asi que él toma iniciativa y me besa, es un beso desesperado, nos acercamos a la cama cuidadosamente mientras seguimos besandonos.
Poso mis manos en su cinturon y se lo quito sin separarme, mientras él le baja el cierre al vestido y me lo quita. El se saca la polera y me sostiene los las manos arriba para caer sobre mi sin lastimarme, puedo sentir a su amiguito y me muerdo lijeramente el labio.
-Quiero que seas el primero.
-Sera un placer.- responde con una sonrisa victoriosa.
Es entonces donde él se quita su pantalon, dejando a su amiguito libre. Me pongo nerviosa al ver el paquete que se gasta pero no dejo que eso nos detenga.
-S....Sha....Shawn el condon.- digo con dificultad y este se detiene.
-Asi esta mejor.- responde con una sonrisa perversa.
El me quita el bra con cuidado y cuando termina me acaricia con tal delicadeza que me exita y hace que suelte un gemido.
-Estas segura que lo haremos.-pregunta Shawn.
-Mas que segura.- respondo y lo atraigo hacia mi para poder besarlo.
-Me alegra ser el primero.- dice listo para volver a introducirse dentro mio.
Es un beso dulce y tierno mezclado con deseo y placer, es unico y lo disfruto hasta no poder, Shawn sonrie por un segundo y separa mis piernas para que su amiguito pueda entrar, lo hace con cuidado para que no duela mucho pero de igual manera duele pero es un dolor agradable, una vez ya todo el dentro se hecha encima mio sin aplastarme y comienza a besarme el cuello, mientras acaricia mi cuerpo y me susurra un dejate llevar, asiento con todas las fuerzas que tengo y este sale con cuidado para volver a entrar, cada movimiento que hace es unico.
-Mas rapido shawn.- le digo y este hace caso.
Entra y sale una y otra vez lo cual hace que gima de placer y deje de pensar correctamente asi que dejo que shawn marque el ritmo, una vez el termina se echa a lado mio soltando un suspiro de victoria.
-Nada mal Mister Muffins.- digo al verlo cansado.
-Es solo el comienzo.- responde Shawn sonriendo.
Me poso sobre él y aprecio su hermoso abdomen con mis manos.
-Es mi turno.- le digo tocando a su amiguito para introducirlo dentro mio.
Me muevo al ritmo de mis hormonas y suelto uno que otro gemido dejando que Shawn toque mis pechos hasta bajar a mi cintura para otra ves dejarme abajo.
-Que estas esperando?.- le digo y Shawn da una embestiada.
Su expresion de placer por ser el primero es unica como creo debe ser la mia.
-Sh...Shawn..- gimo su nombre y este me besa.
-Tenemos toda la noche por delante para mas.- me susurra al oido.
********
Disfruten nenas 🌚.
-bye.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...