Capitulo 13

1.9K 137 13
                                    

Narra ______.

Sali con Cristhian al mall y nos divertimos muchisimos, cuando el llego me entrego un regalo que era imposible no emocionarme, era una pulsera mendes army, es hermosisima, la llevo puesta desde que me la entrego.

Cuando estamos por salir del mall se me hizo ver a Hailey pero creo que me equivoque porque es imposible que ella vuelva a Canada a menos que sea por Shawn y hasta donde sé  no esta aqui, no que yo sepa.

Ahora estamos hechados en el cesped mirando a la nada mientras le damos forma a algunas nubes disfrutando del las horas que podemos estar juntos sin que la universidad nos abrume.

-Solia hacer esto con Dylan todo el tiempo y siempre decia que si pudiera me llevaria hasta alli.- comento sin querer.

-Por cierto, donde esta?-pregunta Cristhian levantadose.

-No lo se, hace varios dias que no lo veo.

Ya ha pasado mas de dos semanas que Dylan no me habla, no se que le pasa lo cual me preocupa.

-De seguro ya conseguio novia.

-No creo, me hubiera contado.

-Y si tiene y no te conto?

-No lo haria, ademas no hay ninguna chica que le interese ahora.-  respondo con ¿enojo? no lo se, solo se que no me gusta del todo la idea de que Dyl tenga novia.

-Tranquila, asi cualquiera pensaria que te gusta.- dice Cristhian riendo y decido cambiar el tema.

-Que haras luego?.- pregunto.

-Ire al bar con algunos amigos.

-Otra vez?.- digo desanimada.

-Es un rato, te prometo que no bebere mucho.- dice con tal entusiasmo que da ternura.

-No tienes que prometerme nada.- respondo y él me abraza.

-Quieres que me quede?.- me pregunta en un susurro al oido.

-No es necesario, confio en ti.

Deposito un beso en sus labios, es un beso tierno y dulce que no quisiera que acabe nunca. Volvemos al piso donde esta mi apartamento tomados de la mano hasta que salir del ascensor.

Lina viene dos veces a la semana para asegurarse de que no sea un desastre el lugar donde vivo, al vernos ingresa a mi novio y mi persona me encuentro con una gran sorpresa.

-Niña su prima acaba de llegar.- me comunica y no disimulo el disgusto de la noticia.

Voy con Cristhian hasta la sala donde todos estan, saludo a mis padres y todos los presentes hasta que liz me da un fuerte abrazo.

-Hola ___.- dice Hailey con amabilidad.

-Hola.- respondo con tal.

-Quien es tu amigo?.- pregunta mientras observa a Crisrhian de arriba abajo.

-Te lo presento, es Cristhian MI novio.- le respondo y tomo de la mano a Cris quien solo sonrie al darse cuenta porque lo hice.

-Wou, no sabia.

-Pero ahora lo sabes.- es lo ultimo que digo y me llevo a Cris conmigo.

El me mira con confusion pero no objeta nada.

-Parece que tienes visitas.- comenta

-Lo se, no me dejes.

**********
IMPORTANTE.

La ganadora del concurso es........*redoble de tambores*  Dayana, felicidades espero disfrutes tu participación 😉.

Disftuten chicas, no olviden votar porfa y nos vemos a la proxima.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora