Capitulo 38| 4/4

1.4K 119 19
                                    

Narra ____.

Hoy Dylan vino a visitarme aprovechando que ya no hay mucha gente como ayer. Todo esta tranquilo, y el me relata algunas cosas, en eso llega Liz que al parecer esta enojada.

-Que paso Liz?.- le pregunta Dylan.

-Ya salieron las fotos por todas las redes sociales!.- grita y posteriormente se encierra en su habitación.

Tomo mi celular y reviso cuales son las fotos de las que mi hermana habla, entonces me encuentro con fotos de Shawn y Hailey en la metgala, a decir verdad el vestido que esta ocupando Hailey es lindo.

-Mira, son fotos de la gala de hoy.- le muestro a dyl.

-Ella es Hailey?.- pregunta sorprendido.

-Si, aunque no parezca.

-El poder del maquillaje.- dice en tono de broma

Me rio del comentario de dylan y asiento.

-Parecen estar disfrutando.- comento mientras paso las fotos.

Entonces veo un articulo que dice que ellos confirmaron su relación. Al leer eso siento una tristeza profunda, sin odio ni rencor solo tristeza.

-Que paso, que leiste?.- pregunta dyl con preocupacion.

-Nada.

Dylan no se convence de mi respuesta por lo que me quita el celular con cuidado y lee el articulo.

-Oh, ___.- es lo unico que dice.

Siento como las lagrimas se acomulan pero no las dejo salir.

-Te puedo preguntar algo?.

-Siempre puedes preguntar dyl.

-Que es lo que realmente sientes?

- No se.- respondo y una lagrima se me escapa.

Dylan deja el celular a un lado y se acerca mas para abrazarme, luego de un rato se separa y me acomoda el cabello tras la oreja para que no me tape el rostro. Justo en ese momento llega Cristhian.

-Vuelvo mas tarde.- me avisa dyl antes de salir de mi dormitorio.

-Por lo que veo ya te sientes mejor.- me dice Cris.

-Despúes de como me mimaron ayer, es imposible no estar bien.- respondo con una sonrisa.

-No creo que lo hayan hecho tan bien como lo hare yo.

-Ah si? yo decidire eso.- digo retante y el solo sonrie.

Cristhian es mi novio actual, eso dijo Dylan, mis padres no opinaron, creo que no estaban enterados, pasamos casi todo el dia juntos, junto con las horas que pasaban mi cerebro traía pequeños fragmentos de mi vida, fue una tarde estupenda y muy graciosa, no me acordaba de lo lindo que puede ser Cristhian cuando se lo propone.

Lastimosamente ya es hora de que él se vaya, no puede faltar a la clase de hoy pues es de suma importancia para saber si se gradua o no.

-Espero pronto tengas los resultados.- dice mi novio levantandose para irse.

-Lo hare.- respondo y mientras muerdo el labio inferior.

-Nos vemos mañana.

Se despide con un beso en la mejilla para poder retirarse sin embargo le tomo del brazo antes de que se aleje y el se da vuelta.

-Todo esta bien?.- pregunta confundido.

-Si.- respondo y lo beso en los labios.

Él responde el beso y cuando se separa del beso y me mira a los ojos.

-Y eso?.

-Eres mi novio.

Él sonrie y sale de la habitación, no hay manera de que sea más compresivo al no forzar que lo recuerde.

***********

Dato 2

Sabias que el fanfic tiene la mayoria de las canciones de los dos primeros albumnes.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora