Salimos con Shawn a pasear por la ciudad y en me indica cual lugar es cual. Nos ponemos a charlar mientras el me enseña lo que sabe de la ciudad incluso su gym y seguimos el trayecto hasta llegar a una cafeteria donde decidimos comprar un cafe para cada uno y seguir caminando.
-Desde cuando estas aqui?.- pregunta shawn soplando su cafe.
-Llegue hoy.- respondo y tomo un sorbo de cafe.
-Que suerte tengo.- dice nervioso y sonrio ante su comentario.
-Me entere que ya sacas la primera canción del album.- digo mirando al cielo.
-Asi es, sale mañana, el fandom ha tenido mucha paciencia al esperar asi que hay que recompesarlo.
-Me gusta que siempre piensas en tus fans, es algo muy lindo de tu parte.- digo mirandolo a los ojos.
-Es lo gusto.- responde y esboza una sonrisa.- creo que te gustara la canción.
-Si viene de ti, a todos les gustara.
-Eso espero y tambien que me puedas leer los comentarios en español.
-Yo creo que si, sera divertido.- respondo y los dos sonreimos.
-Que te parecio la ciudad?
-Hasta donde me enseñaste todo es lindo, es buen guia de turismo.
-Gracias.- dice shawn y veo como se sonroja.
No puedo evitar sonreir al verlo asi, es impresionante lo hermoso que se ve hasta cuando se sonroja.
-Las rosas de la portada son las mismas que tenes en un cuadro de tu casa, porque?.- pregunto y shawn me mira.
-Porque siempre me han llamado la atencion y crei que seria bueno ponerlas en el nuevo album.- responde con una mirada perdida como si estuviera recordando algo bello y sonrio ante la manera de su respuesta.
-Linda manera de decir de que gustaba el cuadro.- digo y me rio vagamente, sopla un viento frio y Shawn me abraza.
-Creo que ya debemos volver.- dice y asiento con la cabeza.
Nos vamos caminando hasta su auto para asi poder irnos hasta el hotel.
Ya en el hotel, nos separamos y el se despide. Subo a mi piso e ingreso a mi cuarto con una amplia sonrisa.Me echo en la cama y no puedo dejar de emocionarme por el rato que pase con Shawn, la verdad es que si lo extrañaba.
(...…)
Ya de mañana levanto con los mismos animos con los que me dormi y me doy una ducha. Termino de vestirme y salgo de mi habitación con el cabello humedo ha desayunar, me encuentro con mi madre en el pasillo y nos vamos juntas, en eso mi madre me avisa que ya habian arreglado el asunto que tenian con mi padre y que a mas tardar nos iremos esta noche.
Llegamos al comedor y nos sentamos donde mi padre nos espera. Busco disimuladamente a Shawn con la mirada pero no lo encuentro lo que me pone algo triste.
Terminamos el desayuno y mis padres me dicen que iran a pasear por la ciudad y me preguntan si quiero acompañarlos. Les respondo que no, que vayan nomas, entonces ellos no se hacen problema y me avisan que llegaran a mas tardar a eso de las cuatro de la tarde para alistar sus cosas para volver a casa.
Cuando mis padres se van aprovecho para ir a la arberca y mojar solo mis pies; en eso puedo escuchar como unas amigas estan hablando de shawn y lo lindo que seria para ellas conocerlo, no dudo en sonreir ante su comentario puesto que me recuerda a cuando yo tambien tenia esas conversaciones con mis amigas.
-Hey, a ti tambien te gusta shawn?.- me pregunta una de ellas.
-A mi?.- respondo nerviosa.
-Si, es que como vi que sonreiste al escuchar que hablabamos de nuestro shawn...
-Hahaha, se podria decir que es mi artista favorito.
-El nuestro tambien, puedes creer que se aloja en este hotel.- me dice la otra chica con emoción.
-Si, puedo creerlo.
-De seguro es mas bello en persona que lo que se ve en la tv.- suspiran las dos chicas y yo solo me rio.
-Que pasa?.- pregunta una de ellas y me calmo.
-Es que se las ve tan lindas asi.
-Como te llamas?
-Soy _____.- me presento y les extiendo la mano.
-Yo soy Alejandra.- se presenta una de las chicas y me toma el saludo.
-Y tu?.- le pregunto a la otra chica.
-Mi nombre es Dayana.- dice emocionada.
-Un gusto conocerlas chicas.
-Te gustaria esperar con nosotras a Shawn en el loby.- me ofrece Alejandra.
-Porque en el loby?
-Es que no logramos saber en que habitación se esta quedando y lo mas seguro es esperar en el loby.- me responde dayana.
-Realmente quieren conocerlo?.- les pregunto y ellas me miran como si las hubiera ofendido.
-Claro que si, que te pasa.- me dice alejandra y dayana la apoya.
-Bueno, nos vemos en el loby.- respondo y las chicas me avisan que estaran alli a las dos de la tarde.
Me despido de las chicas y me voy a mi habitación para poder ponerme otra ropa e ir a buscar a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...