Capitulo 31.

1.6K 142 44
                                    

Hoy quede de verme con mi novio en el parque de siempre y ahora mismo estoy de ida hasta allá; la verdad es que no he tenido tiempo para pensar en nada mas que lo que me dijo shawn la  vez antes de partir a londres; nisiquiera se de que hablaremos.

Llego al parque donde quedamos y me siento en una banca de las que estan alejadas de las demas; miro como los niños juegan y rien sin tener de que preocuparse; mas alla del grupo hay una niña y un niño tomados de la mano, se puede ver hasta donde estoy que el niño esta nerviso por lo que dira, sin saber a ella tambien le gusta. Sonrio ante tanta escena entonces recuerdo la vez que conoci a dyl y el se escapa porque no le gustaba que lo vea nervioso.

-Que miras?.- dice la voz de Cristhian a lado mio.

-A los niños de la zona de juegos.

Él observa hacia la zona de juegos y quedamos en silencio unos segundos.

-Seguro tu y Dylan jugaban asi de pequeños.- dice mientras sigue observando.

-La verdad es que no, el siempre se escapa de mi.- le respondo y el rie.

Despúes de unos segundos él desvia su mirada de los niños para poder conversar.

-____ te cite aqui porque quiero que hablemos de lo que viste la otra vez.- dice rascandose la nuca.

-Descuida, no pasa nada.

-No es verdad porque si fuera asi no hubieras armado una escena de celos.

-No hice ninguna escena o acaso tenia razones para hacerlo?.

-Si....NO....no, claro que no.

-Entonces puedes estar tranquilo.- le digo y el solo me sonrie.

-Creo que eso seria todo.- digo y quedamos en silencio.

-Si, ya se hace tarde creo que deberia llevarte a tu casa.- dice el y asiento.

(…)

Como todo esta en silencio y estamos solos dos, aprovecho para hablar.

-Cristhian, tu serias capaz de engañarme?.- le pregunto con miedo de la posible respuesta.

-___.- dice en casi un suspiro y estaciona el auto.- Quiero que sepas que te amo.- me dice tomando mi mano.

-Yo tambien te quiero.- le respondo con una sonrisa amable.

-Querer no es lo mismo que amar.- dice mirandome a los ojos.

-No hagas eso, realmente te aprecio.

Él me suelta y tensa su mandibula.

-PERO NO ME AMAS!.- dice en voz alta y apoya su cabeza en el volante.

-Amar es una palabra grande.- le contesto perdiendo la voz antes de finalizar mi frase.

-Es por Shawn, cierto.

-NO METAS A SHAWN EN ESTO.- le grito sin darme cuenta.

-Entonces porque? porque te cuesta tanto decir algo tan simple?

-Todo a su tiempo.

-Nunca lo diras, verdad?.- dice y sin previo aviso se me escapa una lagrima.

-Por favor entiende.

-Y quien me entiende a mi?.- es lo ultimo que dice y sale del auto.

El llanto no duda en salir y me quedo en el auto llorando de frustracion de no saber cuales son realmente mis sentimientos. * Shawn, si tan solo no te hubieras ido.*- pienso y me seco las lagrimas. Bajo del carro y me acerco hasta donde se encuentra Cristhian.

-No te preocupes en llamar a Dylan, yo te llevare a tu casa.- dice y supongo que es a mi ya que no hay nadie mas.

-No llamare a dylan y no necesito que me lleves a casa.- respondo y el se levanta de donde esta para poder quedar frente a frente.

-Perdoname por gritarte.- digo ya mas calmada con la mirada agachada.

-Perdoname tu a mi.- responde el apenado.

-Creo que ya deberiamos volver.- dice y no me queda mas que asentir, no hay con quien mas me vaya.

Llegamos a mi casa en menos tiempo de lo normal y le agradezco por traerme antes de bajar e ingresar a mi casa.

Cuando ya estoy dentro subo a mi habitación sin avisarle a nadie que llegue y cierro mi puerta con llave para poder llorar en paz. Me quedo llorando por un buen tiempo hasta que las lagrimas ya no quieren salir y quedo mirando a la nada. Entonces alguien abre mi ventana para poder caer en mi dormitorio.

-Que haces aqui Shawn.- digo sin ganas al ver a Shawn otravez tirado en el piso.

-Porque estabas llorando?.- me pregunta cuando se levanta del piso.

-No estaba llorando.- respondo y me siento en mi cama.

-No me mientas pequeña.- dice Shawn acariciando mi rostro.

-Solo estaba durmiendo, eso es todo.- le digo evitando su mirada.

-durmiendo... Si seguro- se sentienta a mi lado y me abraza.

Me separo de su abrazo para ir a cerrar mi ventana y miro que hay tras ella.

-Shawn.... deberias olvidarme, hacer como si nunca nos hubieramos visto.

-Porque me pides eso?

-Porque es una locura lo que estas haciendo y tu lo sabes.- le respondo con un nudo en la garganta.

-No es cierto, y perdón pero no hare lo que me pides.- respondo shawn molesto.

-Shawn, no quiero ser grosera pero deberias irte.- le digo mientras se me escapa una lagrima y me la limpio inmediatamente.

-Vas a estar bien?.- me pregunta preocupado.

-Si.- le respondo sin moverme de donde estoy, entonces el se acerca y mi toma del brazo para que de vuelta.

-No dudes en llamarme si necesitas alguien con quien hablar.- me dice Shawn con ternura y asiento con la cabeza.

Mientras Shawn abre la ventana para poder bajar se me escapa una lagrima, entonces el se da vuelta para despedirse y se acerca.

-No me gusta ver tus ojos tristes.- dice mientras limpia la lagrima de mi rostro.

-Estare bien Shawn pero vete por favor, quiero estar sola.

Shawn sale de mi habitación no muy convencido, entonces cierro mi ventana y cortinas para luego tirarme a mi cama a llorar, pero esta vez quedo dormida.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora