Cuando estoy terminando de alistarme para ir al aeropuerto, tocan mi puerta y voy a ver quien es.
-____, puedo pasar.- dice Shawn desde el otro lado de la puerta.
-Claro.- respondo y me hago a un lado para que pase.
-Como te fue con las chicas?
-Bien, son muy amables.- responde sonriendo.
Creo que una de las cosas que me agrada de shawn es que siempre sonrie cuando le toca hablar sobre sus fans o cualquier otra cosa.
-No deberias estar alistandote para publicar la primera canción?.- le pregunto y el saca su celular.
-Ya esta.- dice y deja su celu en la mesa, al instante me llega una notificación y la miro, es una publicación de shawn.
-Que publicaste?.
-Fijate.
Entro a mis redes y veo que es un mensaje con el fondo de portada del album, le doy me gusta y lo leo concentrada.
-Que lindas palabras.- digo mientras levanto la mirada del celular.
-Me alegra que te haya gustado.- responde con entusiasmo.
-Shawn......¿ de que siempre trata la canción?.- pregunto curiosa por saber a que se referia con "lo mas cercano a mi corazon"
-Espera como las demas, es lo justo.- responde él.
-Tienes razón, pero almenos puedes darme una pista.- digo y le hago ojitos para que me adelante algo de la canción.
-No.- responde y se levanta de donde esta.
-Ya tengo que irme.- digo y el asiente.
Me ayuda a bajar mis maletas para luego despedirse y dejarme con mis padres.
-Nos vemos pronto.- me dice y se va.
Espero a que terminen de bajar el equipaje de mis padres y me encuentro con las chicas.
-Y esas maletas?.- preguntan confundidas.
-Ya me voy a casa.
-Tan rapido?.- dice Dayana.
-Si, tengo responsabilidades que cumplir.
-Shawn tambien se va?- pregunta Alejandra.
-No, el se queda.- le respondo riendo.
-Dame tu numero para estar en contacto.- dice Alejandra y le dicto mi numero. Dayana anota el suyo en mi celular.
-Tienes novio?.- pregunta y me devuelve el celular.
-Si, porque?.- respondo sin enteder su pregunta.
-Es que te llego un mensaje de cristhian con un corazoncito.
-Aah, gracias?
-Conoces a Shawn y tienes novio? estas loca?.- me dice Alejandra algo exaltada.
-No lo se.- respondo con honestidad y mis padres me avisan que ya debemos irnos asi que me despido de las chicas y quedamos en estar en contacto.
Voy con mis padres hasta el aeropuerto e inmediatamente entregamos nuestro equipaje para poder subir al avión.
Despúes de una media hora aproximadamente el avión comienza a moverse y me acomodo bien en mi asiento para poder disfrutar el viaje.
Miro por la ventana las luces de la ciudad y sonrio al recordar que pase tiempo con shawn como lo haciamos antes.
(...)
Llegamos a Canada a las diez de la noche y vamos por nuestras maletas para luego poder ir a casa, no puedo esperar para estar ya en casa.
Ya en casa les digo a mis padres que estoy cansanda por el viaje, no dejo que la gente del servicio me ayuden con mi equipaje y me voy hasta mi habitación, me encierro con llave y dejo mis cosas tiradas en un rincon.Me doy un baño para quitarme el olor a viaje y me pongo la pijama. Cuando termino busco mi celular y me siento en mi cama entuciasmada por que salga y pueda escuchar la nueva canción.
El sueño intenta ganarme pero no me dejo y me pongo a chatear con mi novio.
********
Chicas espero hayan disfrutado este mini maraton, no veo la hora de que se estrene la nueva canción en mi país.
Las amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...