Capitulo 19

1.7K 138 22
                                    

Narra _____.

- Esta en los LA con ella.- digo irritada y tiro mis cosas a mi escritorio.

-Con quien? de quien hablas?.- pregunta Dylan sentandose en mi puffi.

-De Shawn y Hailey, estan juntos, ASH.

-Y como sabes eso?

-Porque lo acabo de ver en una publicación del fandom, ellos estan en el mismo lugar!!

-Bueno, no creo que se cruzen.- dice dylan relajado.

-No es que lo creas, si se encontraran y sabes porque?, porque Shawn grabara un capitulo de no se que con Hailey, SE ENCONTRARAN!!.- digo con tanto enojo que aplasto una almohada.

-Y eso a ti porque te importa?

-Quieres saber porque me importa, en serio quieres saberlo. Pues ni yo se porque me importa.- respondo con impotencia.

-Deberias calmarte, si Cristhian te ve asi o cualquier otra persona pensaria otra cosa.

-Que piensen lo que quieran, a mi me enoja que ellos se vayan a encontrar!.- es lo ultimo que digo y me tiro a mi cama mirando el techo.

-Hasta donde yo se ustedes ya no son nada y si mal no recuerdo él te hizo daño cuando te termino.- comenta Dylan quitandome la almohada.

-Lo se, no es necesario que me lo recuerdes.- respondo ya mas calmada.

-Tienes novio quien ya sabe de tu pasado con Shawn.- dice Dylan hechandose a mi lado.

-Que tiene que ver eso?.- le pregunto mientras sigo mirando el techo.

-Que tu comportamiento no es el adecuado y puede hacer que el dude de ti.- dice mirandome y se le cae una almohada.

Lo que me faltaba, quedamos en silencio por un rato y ninguno se digno a alzar la almohada que se habia caido.

-Lo quiero, sabes.

-Querer no es lo mismo que amar.- es lo ultimo que dice antes de levantarse y alzar la almohada.

-Es muy pronto para esa palabra.- digo a la defensiva.

-Cuando estabas con Shawn no te costaba decirla.

-Deja de meter a Shawn en esto.

-Tu lo metiste primero.- responde Dylan y tiene razón.

-Sabes que hare, dejare a Shawn a un lado y me dedicare a ser feliz con Cristhian, tal como lo estaba haciendo antes de que el regresara.- digo decidida y Dylan me mira no tan convencido.

-Podras?

-No solo podre, sino que lo hare.

-Pero dijiste que le ofreciste tu amistad, no puedes ignorarlo y ya.

-Tienes razón, no le ignorare al contrario, le hablare normal sin interesarme mucho en su vida.

-Y Hailey?

-Ella no tendra porque preocuparse, Shawn solo es y sera mi idolo, nada mas.- trago saliva ante lo que dire.- Que se lo folle si quiere, ya no me interesa.

-Estas segura?

-Deja de hacerme tantas perguntas y ayudame a que todo salga perfecto.- le digo a Dylan y el me abraza.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora