Narra ____.
Cuando despierto visualizo a shawn durmiendo abrazado de su guitarra, lo cual me da tanta ternura que me levanto sin hacer mucho ruido y voy a cepillarme los dientes, luego busco en mi closet algo que ponerme y aprovecho que Shawn esta durmiendo para poder cambiarme el pijama.
Cuando termino de ponerme la blusa, el despierta y deja su guitarra de lado para poder levantarse. Se lava la cara y le doy una toalla para que pueda secarse, luego busco entre mis cosas y encuentro una polera de mi hermano para que Shawn pueda cambiarse; es entonces cuando el se saca la polera y alguien toca la puerta
-___ ya estas despierta?.- dice mi hermano desde el otro lado de la puerta.
Entro en panico al escuchar a mi hermano y le tiro una almohada a Shawn para que se tape.
-Si, ahora salgo.- respondo intentando sonar casual mientras le hago señas a Shawn para que se vaya.
-A papá se le ocurrio invitar a unos tios a desayunar, estan en el patio trasero.- me avisa mi hermano.
-Mierda.- digo sin querer y le hago señas para que aborte la mision.
-Esta todo bien?.
-Si.- respondo buscando donde puede esconderse Shawn.
Camino de un lado a otro buscando donde esconder a Shawn y este solo me mira sonriendo; solo queda una opcion y es que se esconda en el closet, entonces toma su guitarra y como no hay mas lugares en mi dormitorio se encierra en el closet mientras que yo voy abrir la puerta.
-Porque tardaste tanto?.- pregunta mi hermano hechandole un vistazo a mi dormitorio.
-Porque tenia que lavarme la cara.
-Bueno, quieres que bajemos juntos?
-Eeh....no, todavia tengo que peinarme.
Mi hermano me mira confuso y le sonrio al darme cuenta que esa fue la peor excusa de todas.
-Si necesitas algo estare con los demas.- dice él y asiento.
Me aseguro que baje las escaleras para luego cerrar la puerta con llave y Shawn pueda salir del closet.
-Ponte tu polera de una vez.- le digo al ver que todavia no se habia cambiado.
-Porque te sonrojas?.- pregunta Shawn poniendose la polera.
-No estoy sonrojada.- le respondo.
Me fijo en el espejo y mierda, tiene razon, se nota que me deleita verlo asi.
-No hay como me vaya.- comenta él.
Tiene razón, si hay visitas y todos estan atras, no hay como shawn pueda salir.
-Espera un rato.- le digo y salgo de mi habitación.
Cuando bajo me doy cuenta que no hay nadie adelante y puerta principal esta libre, no hay gente del servicio por ningun lado, solo Holly que esta en la cocina, los demas estan atras.
Ya se como puede salir Shawn. Subo inmediatamente a mi dormitorio y abro la puerta con cuidado.-La puerta principal esta libre, solo esta Holly en la cocina, yo la distraigo para que tu salga.- Propongo y Shawn asiente.
Y asi lo hacemos, yo bajo primero y abro la puerta con cuidado para que Shawn pueda salir, luego me dirigo a la cocina para distraer a Holly. No tarda mucho en salir de la cocina y para eso shawn ya estaba afuera.
-Niña vienes?.- me pregunta Holly.
-En un segundo.- respondo y esta sigue su camino.
Entonces me acerco a la puerta principal y la cierro bien para que nadie sospeche, luego me voy con los demas.
(……)
Dylan vino de visita y ahora estamos hechados en mi cama escuchando musica mientras pensamos que hacer. Entonces comienza a sonar una de nuestras canciones favoritas de la infancia y nos miramos con una sonrisa para luego levantarnos y cantar a todo pulmo mientras bailamos. Cuando la canción termina volvemos a caer en la cama pero esta vez riendonos por nuestro nivel de madurez.
-Eso estuvo divertido.- Comenta él.
-Ya lo creo, hace tiempo que no haciamos algo similar.- respondo.
Soltamos un suspiro al mismo tiempo y nos miramos el uno al otro, me pierdo en sus bellos ojos y me pregunto como es que no tiene novia aún si el es un chico muy atractivo tanto fisica como intelectualmente.
-Aprendi una canción.- comenta él.
-A ver.- respondo.
Él busca en su playlist y cuando la encuentra se acomoda.
-Lista?.- me pregunta y asiento con una sonrisa.
(Reproducir audio de multimedia, se recomienda usar audifonos)
We're not
No, we're not friends
Nor have we ever been
We're just trying to keep those secrets in a lie
And if they find out, will it all go wrong
And heaven knows no one wants it toSo I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me
You should know that friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like youWe're not friends
We could be anything
If we try to keep those secrets safe
No one will find out
If it all went wrong
They'll never know what we've been throughSo I could take the back road
But your eyes will lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me
You should know that friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like youBut then again, if we're not friends
Someone else might love you too
And then again, if we're not friends
There'd be nothing I could do
And that's why friends
Should sleep in other bed
And friends shouldn't kiss me like you do
And I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you do
Oh, my friends will never love me like you.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...