Chicas, se me borro el cap 😭asi que se los vuelvo a escribir.
Tambien avisarles que estare respondiendo algunos comentarios y si quieren pueden hacerme preguntas, las estare respondiendo en un especial.
***************
Aaliyah esta comprando los helados con Dylan, mientras yo me quede a cuidar la mesa ya que no hay muchas, luego de unos minutos ellos vuelven, se sientan y nos ponemos a comer nuestros helados mientras charlamos, cuando terminamos salimos de la heladeria y caminamos hasta el parque ya que no esta tan lejos.
Cuando llegamos al parque, Dylan y Aaliyah deciden subir a la montaña rusa, la cual yo me reuso hasta que a Dylan se le ocurrio retarme y como era un reto no pude decir nada al respecto. Después nos fuimos a los autos chocones donde Aaliyah y Dylan me vencieron por millas; luego de eso ellos no pararon de burlarse de mi, bueno siguen.
-Mejor dejemos de reirnos porque ya se esta enojando.- dice Aaliyah a Dylan.
-Cierto.- responde haciendo una pausa.- miren por haya hay algodón de azucar, vamos, yo invito.
-Yaaa.- respondo y me adelanto, Aaliyah me sigue y Dylan viene por detras, asi que terminamos haciendo una carrera de quien llega primero, la cual obviamente yo gane. Cuando Aaliyah y Dylan llegan, recuperan aire y Dyl me mira.
-Sos una tramposa.- me dice sonriendo.
-No es verdad, ustedes son los lentos.- le respondo.
-Tu te adelantaste, por eso ganaste.- responde Aaliyah y me cruzo de brazos.
-Ya, bebé no te enojes.- me dice Dylan depositando un beso en mi mejilla e intento no sonrojarme pero se me es imposible por la mirada picara de Aaliyah.
Dylan paga los algodónes de azucar y nos dice que escojamos el color que queramos entonces yo me escojo el rosa y Aaliyah se escoje el azul. Como se esta haciendo tarde decidimos volver a casa y Dylan ofrece llevarnos en su coche asi que aceptamos.
De ida a dejar a Aaliyah ponemos musica a todo volumen y nos ponemos a cantar o bueno, eso creemos.
Baby sorry not sorry
Cantamos Aaliyah y yo, mientras que Dyl conduce y nos sigue la corriente, cuando finalmente llegamos a la casa de Aaliyah, bajamos el volumen, Aaliyah se despide de Dylan agradeciendole por acompañarnos, Dyl se queda a esperarme ya que acompaño a aaliyah hasta la puerta.
-Sabes que ya no eres mi niñera, verdad?.- me dice Aaliyah.
-Tambien se que es tarde para que andes sola.- le respondo y ella sonrie.
-Sobre protectora, donde?.- dice sarcasticamente.
-Jaja, solo procuro que no te pase nada.
-Se nota que te quiere, ya no deberias hacerlo esperar.- comenta Aaliyah mirando a Dylan y cambiando drasticamente el tema.
-Aaliyah?
-Gracias por la fabulosa tarde, la pase genial.
Ella entra a su casa y yo me voy donde esta Dyl esperandome para que me lleve a casa, subo al auto y el arranca.
-No le diras, verdad?.- me pregunta Dyl mientras conduce.
-No lo se, acuerdate que antes salia con su hermano.- respondo mientras miro por la ventana y el me toma la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...