Capitulo 10

2K 152 17
                                    

-Yo creo chicos que no es el momento.- dice Lauren fulminandoles con la mirada a todos.

Les pregunto de quien hablan y ellos cambian el tema dejandome con la intriga.

Despúes de varias horas se van y Lauren se ofrece para llevar a Aaliyah a casa, dejandonos solos a Cristhian y a mi. La gente del servicio se encarga del desorden que hicimos por lo cual me llevo a cris a mi dormitorio.

Ingresamos a mi dormitorio el se acomoda en la silla de mi escritorio mientras que yo me siento en mi cama.

-Porque me trajiste a tu habitación?.- comenta Cristhian para romper el silencio.

-Porque están limpiando el desorden que hicieron, pero si quieres podes ir ayudar.- respondo divertida y el esboza una bella sonrisa.

-Te puedo preguntar algo?.

-Claro.- respondo  mientras el se pone a pasear por mi dormitorio y se  detiene  donde esta mi perfume de Shawn.

-Mentira que estas obsesionada con este chico.- Comenta.Cristhian no sabe sobre mi historia con Shawn, ni siquiera sabe que lo conocí,según el solo es mi ídolo.

-No es cierto.- respondo siguiéndole la corriente.

-Estas segura? porque no parece ya que su perfume esta en un altar.

-No es un altar, es un espacio exclusivo, ¡ay que no entiendes!.- le respondo exaltada y el se ríe.

-Ya ya bebita.- dice y se acerca para revolver mi cabello dejándome despeinada.

-Me despeinaste!

-Te acomode el cabello que es muy diferente.

-Ah si, déjame yo también quiero acomodarte el cabello.- respondo intentando llegar a su cabeza pero se me es imposible porque mucho se mueve y cuando al fin estoy por lograrlo el se defiende con una almohada por lo cual terminamos jugando.

-Que linda se te ve asi.-dice mientras le pego con la almohada y el muy descarado se ríe porque ni asi lo he despeinado.- no digo que no lo eres......pero asi.....- comienza a tartamudear y dejo mi almohada porque ya se me habían cansado los brazos.

-Se te ve sexy cuando te pones nervioso y tartamudeas.- comento para mi misma y  me tiro a mi cama.

-Que dijiste?.

Me pongo una almohada en la cara por haber comentado eso en voz alta.

-Dije que se te bien despeinado.

-Estoy seguro de haber escuchado otra cosa.- dice con una sonrisa picara.

-Yo estoy segura de lo que dije.

-Si tu lo dices.- responde riendo.- Igual no lograste despeinarme.

-Ah si?.- le respondo  entonces aprovecho que esta distraído y lo despeino 

-Tramposa.- es lo único que dice y comienza hacerme cosquillas.

Caemos a mi cama y el deja las cosquillas para sujetarme de los brazos y quedar encima mio. Me mira fijamente a los ojos lo cual me pone nerviosa y muevo mi mirada.

-Te pongo nerviosa.- dice mientras sonríe.

-No es cierto, solo quiero que me sueltes.- le respondo haciendo un esfuerzo porque no se de cuenta pero es difícil ya que todo en mi me delata.

 -Primero esto.- dice y acerca sus labios con los míos, no me besa pero esta tan cerca que podría hacerlo en cualquier momento. 

Me muerdo el labio inferior y me mira con esa sonrisa que me hace olvidar de la realidad. Malditas hormonas, estúpido Cristhian, si no fuera por el no estaría con ganas de  AHS, CONTRÓLATE, CONTROLATEE. 

-Es hora de que me vaya.- me susurra y se aleja. 

-Si, yo también creo que ya es hora de que te vayas.- digo e inmediatamente me levanto para acompañarlo a la puerta.

Se despide con un beso en la mejilla y se va. Yo vuelvo a mi habitación y lo maldigo por haberme dejado con las ganas de besarlo.



El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora