Capitulo 18

1.8K 143 17
                                    

Me despierto y lo primero que hago es agarrar mi celular para escuchar la nueva canción, entro a You Tube, la busco y pongo.

Cuando la escucho por primera vez quedo impresionada por la letra y la vuelvo a poner una y otra vez.

(Vayan a multimedia y disfruten mientras leen mis niñas)

Mientras la escucho no puedo evitar emocionarme, es hermosa. ¿ Acaso shawn se siente asi? le doy like a su canción en todas las apps posibles.

Si tan solo pudieras escuchar que siempre te apoyaremos, tu fandom te ama, yo siempre te apoyare.- digo y me salen unas cuantas lagrimas.

Es increible cuando sentimiento tiene esta canción y como ha llegado a afectarme, es el mejor idolo. La reproduzco otra vez pero esta vez desde mi Spotify.

Se me vienen recuerdos de cuando estabamos juntos y de cuando se sentia cansando pero seguia porque le importaba mucho no fallarle a sus fans, hasta ahora le importa y eso es algo que aprecio de él.

Me quedo en mi habitación por un buen rato repitiendo la misma canción que me olvido de ir a desayunar.

En eso tocan mi puerta, me limpio las lagrimas y voy abrir, es cristhian quien me mira extrañado por mis ojos rojos.

-Has estado llorando?.- me pregunta preocupado.

-Tal vez.- respondo mientras esbozo una sonrisa.

-Porque?

-Una canción.

-Es la nueva de Shawn, verdad?.- dice como si ya lo hubiera sospechado.

-Si.

-Oh ____, es solo una canción.- comenta y me enoja.

-No es solo una canción, es como se siente, el me ne.....- me calmo al darme cuenta de lo iba a decir, pero cristhian no lo deja pasar.

-Te necesita, eso ibas a decir, verdad.- afirma algo molesto.

-Necesita al fandom.

-Pero tu no dijiste eso.

-Eso iba a decir.

-Pareciera como si lo amaras y no como un idolo sino que lo amaras como algo mas.- dice exaltado.

El me mira esperando una respuesta pero no se la doy por lo que terminamos en un silencio incomodo.

-____, te puedo preguntar algo y me respondes con toda sinceridad.

-Claro.

-Tu lo conoces, conoces a Shawn Mendes?

Quedo callada, entonces me doy cuenta de que ya es hora de que se entere, bien, se lo dire. Me armo de valor y respondo.

-Si, lo conozco y más de lo que piensas.- respondo con la mirada agachada.

Él me agarra de la barbilla con ternura haciendo que quedemos cara a cara.

-Cuentame, por favor.

Es lo ultimo que dice y asiento con la cabeza, nos sentamos en mi cama para que le pueda contar toda mi historia con Shawn.

Comienzo contandole como conoci a Aaliyah y que ella es la hermana de Shawn.

Despúes de casi dos horas termino de contarle casi todo, él solo se levanta sin decir nada, procesa todo lo que le conte y me mira a los ojos.

-Lo sigues amando?.- es lo unico que me pregunta y quedo incapaz de responderle.

-Te quiero a ti.- le respondo y me acerco a él para besarlo.

Me siento culpable por no decirle que estuve con shawn en el viaje que tuve pero es lo mejor ya que ahora todo cambiara.

****************
Chicas, tengo que confesar que estoy enamorada de la canción y que los sentientos de la rayis son los que senti al escucharla.

Espero disfruten y no se olviden dejar sus votos.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora