Capitulo 28

1.5K 115 9
                                    

Narra ____.

Cuando despierto me molesta la luz que entra desde mi ventana e intento levantarme en lo que me encuentro con mi amigo sentado con dos tazas y una tetera a lado suyo.

-Buenos dias.- dice él sirviendo una taza.

-Que haces aqui?.- respondo tapandome la cara por la luz del dia.

-No te levantes.- dice acercandose con la taza en mano y me la entrega.

-Gracias.- digo tomando un poco de te. -No me respondiste la pregunta.

-Te estoy cuidando.- responde Dyl.

Busco mis veladores para dejar la taza pero me doy cuenta de que ya no estan.

-Dyl, donde estan mis muebles?.- le pregunto confundida.

-En tu casa.- responde y lo miro aun mas confundida.

Dylan suelta una pequeña risita y me pide la taza para dejarla en la mesa que esta mas alla de la cama.

-___, hasta ahora no te das cuenta de donde estas?

-No.- respondo ya con miedo y el vuelve a reir.

-Mira a tu alrededor, mira las paredes coloridas.- me dice sentandose a lado mio y señalandome algunos dibujos.

Tardo un poco en darme cuenta que estoy en mi estudio y Dylan se rie por ello.

-Tienes la llave de mi estudio?

-La copia que me diste por si la tuya llegara a perderse, si.

-Lo habia olvidado.- respondo mientras levanto de la cama para dirijirme a lavarme la cara.

-Dyl, que paso con Shawn anoche?.- pregunto mientras me seco el rostro con una toalla.

-Se fue.

- Como que se fue? 

- Despues de que tu lo ignoraras por completo por ver como tu novio se resistia a la chica con la que estaba bailando, creo que fue suficiente razon para que el quiera irse.- me dice Dylan arqueando sus cejas.

-No entiendo, cuando estaba en el escenario yo lo vi.- respondo confundida.

-Habla con el entonces.- dice dylan y sigo su consejo.

Marco el numero de Aaliyah ya que el telefono de Shawn parece que esta apagado. Ella tampoco contesta y vuelvo a intentar, esta vez si me contesta, le pregunto como esta y ella me responde que su hermano se fue de viaje a la madrugada, si es por eso que la llame. No digo nada lo que le confirma que por eso llame y cuelgo.

-Se fue de viaje, otra vez.- le digo a Dyl sin animos.

-Es famoso, es normal en el.

Suspiro cansada y Dylan me dice que ya daberia cambiarme para que podamos ir a mi casa a dar señales de vida. Tomo la ropa que hay en la cama y me dirijo al baño para cambiarme, cuando salgo le aviso a dyl que ya podemos irnos y el asiente caminando hacia la puerta para salir.

Subimos a su auto y el conduce hasta mi casa mientras hablamos de lo que hicimos anoche. Cuando llegamos a mi casa, Holly nos abre la puerta y nos retea por llegar tan tarde, luego baja mi madre desde el segundo piso y ella no me reclama nada, al contrario ella me avisa de que el proximo mes tendremos una recepcion en mi casa y quiere que por favor no me vaya a encerra esta vez. Despues de escuchar a mi madre salgo al patio con Dylan quien en silencio disfruta de la paz que hay aqui atras.

-Tu me has dicho que en este patio hay un jardin secreto, pero hasta ahora no logro ubicarlo.- comenta Dylan.

-Sera porque es secreto.- le respondo sarcastica.

-Me olvide avisarte, Cristhian te estara esperando en el cafe de la universidad a las diez.- dice como si nada.

-Ya casi es medio dia.

-Lastima.- es lo ultimo que responde y saco mi celular para llamar a mi novio.

Cristhian no me contesta; que pasa hoy con todos, se pusieron de acuerdo para nocontestar sus celulares o que. me frustro al tercer intento y decisto de ubicarlo.

(.....)

Paso parte de la tarde con mi mejor amigo y el me cuenta de como es que me llevo al estudio y donde durmio. la verdad es que no me agrado el que dylan durmiera en un sofa desgastado.

-Porque no te metiste a la cama?.- le pregunto.

-Porque ahi estabas tu.

-Podiamos compartir.

-No lo vi adecuado, ademas de que casi te desmayas cuando Nash te conto lo de tu primer beso.- dice dylan riendo como si hubiera sido algo grasioso.

No entiendo a lo que dyl se refiere, ¿mi primer beso? porque Nash me contaria eso, si lo recuerdo claramente, fue en el puente cuando Shawn me pidio que saliera con el.


***********

Pinche rayis, como no va recordar el recuerdo que nash le estaba diciendo 😕.

Disfruten, las amos.

-Bye

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora