Capitulo 33

1.5K 137 18
                                    

Narra Dylan.

-CUIDADO!!!.- grita una mujer y me doy cuenta de que un auto se acerca con todo velocidad y  ____ esta cruzando la calle; todo paso tan rapido que no me dio tiempo de ayudarla. Al verla tirada sangrando en media calle, corro inmediatamente hacia ella y le doy primeros auxilios en lo que me doy cuenta que su pulso es cada vez menor.

-UNA AMBULANCIA POR FAVOR.- grito desesperado y una señora toma su celular y me dice que la ambulancia ya esta en camino.

La ambulancia llega después de varios minutos y alzan con cuidado el cuerpo de mi amiga para poder llevarselo. Subo con ellos y el chofer acelera lo mas que puede.
Los medicos le dan oxigeno y demas a ___ para que resista pero su cuerpo parece no querer responder.

-Tienen que traerla a la vida yaaa.- les digo llorando al ver que mi mejor amiga esta a un paso de morir.

Alistan el desfibrilador y hacen la primer carga pero el cuerpo de ____ sigue sin responder, entonces hacen otra con rapidez, obteniendo el mismo resultado, preparan una ultima carga un poco mas fuerte, esperando que funcione pero su cuerpo sigue sin reaccionar.- Por favor ___, tienes mucho por vivir.- le digo tomando su mano.

-Otra carga mas, por favor.- le pido al medico.

-No se puede, es peligroso.

-Por favor.- pido llorando y el medico termina por aceptar y alista una carga mas.

-Despegue.- dice y suelta la carga en el cuerpo de ___. Tarda unos segundos en que su cuerpo reaccione pero lo hace y cuando llegamos al hospital la bajan con cuidado para posteriormenete llevarla de emergencia ya que sus signos vitales siguen siendo debiles.

Me quedo en el pasillo para poder llamar a su familia, entonces saco mi celu y marco a su casa, Lina quien es el ama de llaves, me contesta y le pido que me pase con alguien de la familia. Ella me pasa con la madre de _____, y le digo por favor venga al hospital central, ella no me deja acabar de hablar y me cuelga.
Suena el movil de ____ y veo que es Aaliyah por lo que lo dejo sonar y tomo aire para llamar a alguien mas.

Llamada.

Shawn: Hola?

Dylan: Shawn, soy Dylan el amigo de ___, por favor ven al hospital central, ____ sufrio un accidente.

Shawn: No puede ser, Como esta ella?.- pregunta alterado.- Voy en camino.

Fin de la llamada.

Me quedo largo rato en espera de que el medico que esta atendiendo a ___ salga o alguien llegue pero nadie da señales, solo una enfermera que me da un calmante para los nervios. Luego de media hora sale un medico que busca a los familiares de ____ y me acerco a el.

-Es familiar?.-  me pregunta el doctor.

-Soy amigo de la paciente, como esta ella?.- le respondo con preocupación y veo llegar a Shawn.

-Dylan, que dice el medico?.- me pregunta shawn agitado y preocupado.

-Espera, todavia no ha dicho nada.- le respondo y miro al doctor.

-La paciente a perdido mucha sangre, si no consiguen donador rapido...-dice el doctor haciendo una pausa y nos mira como si nos tiene que avisar una tragedia.

-Hable por favor.- le pide shawn desesperado.

-Lo lamento muchachos pero podriamos perderla.

Al escuchar sus palabras quedo seco, sin saber como reaccionar ante tanta noticia pero tomo aire para no caer y veo ha Shawn con el rostro en pena.

-Yo me ofresco como donador.- derrepente dice Shawn.

-Acompañame entonces para que hagamos la prueba de sangre y asi saber si es complatible.- le dice el doctor a Shawn quien le sigue.

Tarda unos minutos en lo que Shawn regresa y me acerco a Shawn para darle apoyo aunque no se quien esta peor.

-Le avisaste a sus padres?.

-Ya le avise a su mamá, no tarda en llegar.- le respondo soltando un pesado suspiro.

-Donde esta su novio a todo esto?.- Pegunta shawn tensando su mandibula.

-Me olvide de avisarle.- respondo cerrando los ojos con fuerza.- Ahora le hablo.

-Si quieres yo lo hago, tu ya hiciste mucho.- se ofrece Shawn dandome pequeñas palmadas de fuerza en la espalda.

Le agradezco el gesto pero le digo que sera mejor que yo lo haga para evitar un conflicto. Tomo mi movil y marco el numero de Cristhian pero este no contesta, asi que intento otra vez pero es lo mismo.

Los padres de ____ llegan desesperados y su madre me exige llorando que le diga que fue lo que le paso a su hija. Le explico como paso todo y ella cae al llanto mientras su esposo la sostiene apoyandola en su pecho con ternura para que no se caiga.  Shawn le trae un calmante con un vaso de agua y el papá de ___ lo agarra para darselo a su mujer.

Pasan varias horas y no han vuelto a salir para dar noticias sobre el estado de ____. Camino en circulos en lo que veo salir a un doctor quien le habla a  una enferma para que vaya al quirofano por el paciente de la habitación 531, el numero de habitación de ___. luego el doctor se esta por ir pero me acerco a el para que me diga que esta pasando.

-Lo siento joven pero tenemos que intervenir a la paciente de urgencia, no puedo decirles nada mas.- dice el medico y se va apurado.

El padre de ____ toma aire ante lo que el medico dijo mientras que yo caigo en el sillon.

-Gracias por todo lo que has hecho Dylan, puedes ir a descansar si deseas.- dice el padre de ____.

-No tiene nada que agradecer, solo hice lo que cualquier persona haria.- respondo sosteniendo la calma, o lo que queda de ella.

-Usted tambien joven, vaya a descansar, yo los mantendre al tanto.

-Gracias señor pero si me lo permite prefiero quedarme.- responde Shawn y el padre de ____ asiente.

Asi pasa la noche, con todos preocupados por el estado de ___, esperando que una enfermera salga y nos de noticias de ella pero no hay nada.

*************

Las amo, no me odien.

-Bye.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora