Narra ____.
Estamos todos en familia cenando, y mis padres han estado muy callados lo cual me preocupa un poco.
-Chicos tenemos algo que decirles.- dice mi madre con seriedad.
-Que pasa Mamá?.- pregunta Liz.
-Vendimos la empresa.- responde mi padre.
Esto ya no me esta gustando, cruzo miradas con mi hermana y al parecer tambien no le gusta esto.
-Como que la vendieron?.- dice Scott.
-Lo que escuchaste, nos mudaremos.- responde papá con seriedad.
-Mudarnos?.- pregunto sin poder tragar la noticia.
-Si hija, quizas volvamos al lugar donde naciste.
No se como reaccionar ante la noticia, aunque la verdad no me parece del todo mala idea, todo dependera de lo que le digan a papá.
Me levanto de la mesa y subo a mi habitación para estar mas tranquila. Agarro un libro y me acomo en mi puffi.
Estoy leyendo tranquila, hasta que alguien habre mi ventana para entrar, si, exactamente, es Shawn.
-Aprendiste a aterrizar.- le digo aplaudiendo que no se haya caido.
Él se rie de los aplausos y hace que saludar a todo el publico.
-Te extrañe ayer, me hubiera encantado que me acompañaras a la premiacion.- dice él tomando asiento a lado mio.
-Lastima, yo no.- respondo sin despegar la mirada de mi libro.
-Me gusta ver que todavia te conseguis tiempo para leer.- dice él y puedo sentir su mirada.
-Oh no, tienes que irte, pero ya.
-Porque?
-Lo que oiste, no puedo hacerle esto, no a él.- le digo levantando de donde estoy
-No entiendo, de que hablas?.- pregunta Shawn acercandose a mi.
-Soy feliz con Cristhian.- digo alejandome de él.
-No intento arruinar tu felicidad en absoluto pero...
-Si no quieres arruinar mi felicidad tienes que irte.
-Acaso recuerdas como nos sentiamos? porque yo si.
Trago saliva y respondo.
-No senti nada, Shawn!.- digo en casi un grito.
-No parecia, estabas tan decidida.
-Estaba bajo influencias del alcohol.- es lo unico que digo y amenazo a mis lagrimas antes de que estas lleguen.
-No puedo hacerle esto a Cristhian, entiende.- digo mas calmada.
-Alguna vez pase por tu mente?.- pregunta mirandome a los ojos.
Puedo sentir algo romperse dentro mio, porque lo tienes que hacer tan dificil shawn. Se lo que intenta, él sabe que no puedo mentir asi.
-Shawn vete, no lo hagas mas dificil.- respondo desviando mi mirada.
-Solo respondeme por favor.
Miro que sus ojos estan esperanzados, *porque lo haces dificil Shawn* pienso y con lagrimas en los ojos respondo.
-No.
Él me suelta, se dirige a la ventana y sin previo aviso este se va. Una lagrima se me escapa, algo dentro mio me dice que no deje que él se vaya entonces me acerco a la ventana pero él ya no estaba.
Mi hermano toca la puerta pero lo ignoro, no quiero ver a nadie en este momento.
Tomo mi celular en manos y marco el primer numero que se me viene a la mente y llamo. Cuando contestan del otro lado de la linea, tomo aire para calmarme y digo.
-Ya no puedo más, nos vemos en dos dias.
*************
Omg!! 🙊
las amo, no lo olviden.❤
-Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...