Capitulo 9

2.1K 155 30
                                    


Hoy no tengo clases en la U por lo que Dylan me ofrece salir con Aaliyah. Quedamos de encontrarnos en el parque que esta cerca de la casa de Aaliyah para que asi yo pueda recogerla.

Voy hasta la casa de Aaliyah, toco la puerta, ella sale lista y nos vamos hasta el parque donde nos espera Dylan.

Llegamos al parque y Dyl nos avisa que hay una nueva heladeria en la ciudad y que es ahi donde nos llevara.
Subimos a su auto, yo voy adelante en el lugar del copiloto (o como ustedes le diga) y Aaliyah va atras.

Finalmente llegamos a la heladeria y vamos a buscar un lugar para sentarnos; el mesero se nos acerca y hacemos nuestros pedidos. No tardan mucho en traerlo y nos ponemos a comer mientras cada quien cuenta anectodas de lo que nos paso en la semana. Cuando llega la hora de irnos les ofrezco ir a mi casa para que asi Aaliyah pueda conocer donde vivo actualmente.

Vamos hasta mi casa y los invito pasar a la sala, en eso se nos acerca Lina con una bandeja de jugos.

-Gracias.- dice Aaliyah alzando un vaso de jugo.

-Se les apetece comer algo?.- pregunta lina antes de retirarse.

-Pipocas por favor.- responde Dyl y Lina se retira a preparar las pipocas.

Les digo a los chicos que escojan una peli y ellos revisan todas las peliculas que tengo pero no se deciden por ninguna hasta que Aaliyah da la idea de ver una comedia en Netflix.
Escojemos una comedia entre todos y Lina trae las pipocas.

Pasamos casi toda la peli riendo que decidimos ver otra mas.

-Que les parece esta.- dice aaliyah selañando Love Rosie.

-Me agrada y a ti.- me pregunta Dylan.

-Me parece bien.- respondo y en eso tocan el timbre.

Cuando me acerco a la puerta Holly ya habia abierto y hecho pasar a Cristhian.

-Cristhia- digo con felicidad.

-Traje pizza para cenar.- dice con una sonrisa.

-Hey_____, te estamos esperando.- dice Aaliyah acercandose y mira a Cristhian.

-Traje pizza para cenar.- digo al ver que Aaliyah no dice nada.

-Genial, vengan.- es lo ultimo que dice y se va al living.

Vamos hasta el living y Aaliyah nos hace espacio y Holly nos trae mas pipocas. Cuando esta por comenzar la peli vuelve a sonar el timbre.

-Llegaron.- grita Dylan y lo miro confundida.

-Hola.- saluda lauren.

-Llegamoos.- grita la voz de nash?

-Nash?.- pregunto sorprendida.

-___!!.- grita y me abraza con fuerza.

Respondo el abrazo con felicidad meintras todos se saludan. Veo que Cristhian hace una mueca entonces nash me suelta.

-Chicos sientanse comodos, hay espacio para todos, ire a traer mas pipocas.- digo y le hago una seña a Dyl para que me siga; lo llevo hasta la cocina y la gente del servicio sale.

-Podrias explicarme que esta pasando.- le digo con los brazos cruzados.

-Llegaron hace dos dias y querian verte, me los encontre en tu antiguo estudio y los invite a venir.

-Sabes que esta es mi casa y no la tuya, verdad?

-Lo se, pero bien que te gusto la sorpresa.

-En eso tienes razón.- respondo y Dyl sonrie.

Salimos de la cocina para ir con los demas y me siento a lado de Cristhian para ver la peli.

Todos se emocionan en el beso de Rosie y Alex para luego enfadarse con rosie por no recordarlo. Asi pasa casi toda la peli, con muchas emociones hasta el final, donde todas suspiramos y siento la mirada de Dylan en mi.

-Rosie se hubiera ahorrado tantos años de dolor si tan solo no se hubiera puesto tan ebria.- comenta Dylan.

-Lo mismo digo.- respondo.

-Rosie no es la unica que no recuerda su primer beso.- Comenta Nash y todos hacen una bulla pero no logro entender.

A que se referia Nash? acaso hay alguien en esta sala que no se acuerda su primer beso?

*********

La cosa se puso intensa ¿ sera que le avisan a la rayis quien es esa persona?

Holiiis chicas bellas, como siempre esperon disfruten y dejen sus votos.

Para las que no han participado todavia y quieren hacerlo, tiene tiempo hasta el lunes.

Las quiero, byee.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora