El día transcurrió realmente rápido. Sehun terminó muy bien su primer semana y estaba feliz por eso.
En la mañana, decidió enviarle un mensaje a Kyungsoo, avisándole que iría a su departamento por su cuenta para después salir con Baekhyun pero no obtuvo respuesta.
¿En verdad se había molestado? No tenía motivos para hacerlo, Sehun es un adulto y puede decidir con quien salir y con quien no.Llegó a su departamento, se dió una ducha y se vistió. No quiso comer algo ya que no sabía si Baekhyun haría lo mismo. Quería contenerse hasta llegar al cine pero su estómago pedía a gritos algo que digerir.
Abrió la nevera para ver que podía comer pero su celular captó su atención.
》¡Hola! ¿Te parece si comemos algo antes de entrar al cine? Estoy hambriento y me gustaría comer contigo.《
Sehun sonrió aliviado y comenzó a teclear una respuesta.
》Me parece bien, nos vemos en el edificio de trabajo para decidir en donde comer.《
Dejó su celular en la mesa pero de inmediato volvió a sonar.
》En realidad estoy en tu edificio, le pedí a Minseok tu dirección. ¡Por favor no te enfades! ><《
-Wow, este chico en verdad quiere salir un rato - dijo mientras tecleaba.
》Está bien, bajo en seguida.《
Con una mano, tomó su chaqueta y con la otra sus llaves guardando estas últimas en un bolsillo de sus jeans. Bajó por el ascensor y buscó a Baekhyun en la recepción pero no lo encontró.
》¿Dónde estás?《
》En el estacionamiento. Traje mi auto.《
Caminó hacia el estacionamiento y ahí estaba, sentado frente a la caseta de parking. Vestía un sueter de rayas horizontales color crema y negro, unos jeans grises y tenis negros. Estaba entretenido cantando una melodía y su canto se escuchaba con un eco por todo el estacionamiento mientras él recorría todo el estacionamiento con la vista. Cuando vió a Sehun, se puso de pie y se acercó a él.
-Hola - dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
-Hola. Tienes una voz muy linda.
-Gracias, Sehun - sonrió aún más y sus ojos se volvieron aún más diminutos - ¿Quieres ir a algún restaurant o comemos algo de comida rápida?
-Lo que prefieras - metió ambas manos en su chaqueta.
-No se trata de eso, Sehun. Quiero saber más de ti, asi que dime, ¿qué prefieres comer? -ladeó un poco su cabeza.
~¤~¤~
-Perdón por la tardanza - dijo controlando su respiración -. Jongdae tiene la culpa -. Kyungsoo rió.
-No te preocupes, pasa - Minseok obedeció -. Por cierto, ¿cómo está? No he hablado mucho con él.
-Aquí viene - volteó y buscó en el pasillo. Jongdae caminaba a paso lento con el rostro totalmente serio.
-Creo que está molesto - susurró.
-No es nada. ¿Quieres café? ¿Puedo preparar un poco?
Kyungsoo había decidido llamar a Minseok. Aprovecharía la ausencia de Sehun para entrevistar a los Kim y obtener más información sobre Hirina.
-Claro. La cocina es toda tuya.
-Hola - Jongdae llegó a la puerta.
-Bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Mystery
Fanfiction-Presta atención a los pequeños detalles. No dejes de observar a tu alrededor. Todos somos una presa, pero también somos el cazador. ¤Pareja principal: Hunsoo/Sesoo ¤Parejas secundarias: Sebaek, Chankai, Krisho. ¤Extensión: Sin definir. En curso. ¤G...