Jongin llegó a la oficina que compartía con Yixing, dejó su mochila y se sentó en su escritorio.
Luego de un par de minutos, decidió ir al departamento de archivos para solicitar una copia del expediente. Bajó por las escaleras de emergencia, evitando tomar el ascensor y asi no ser visto por alguna secretaria.Llegó a la oficina y tocó dos veces. La suave voz de Krystal le permitió el paso.
—¡Nini! — sonrió y dejó los papeles que estaba revisando —. ¿Qué haces por aquí?
—Hola Krys — se sentó frente a ella —, necesito un favor pero es un secreto.
—Adoro el misterio — sonrió —. Anda, dime que necesitas.
—Una copia del expediente de Oh Hirina — la sonrisa de Krystal se desvaneció, suspiró y se recargó en el respaldo de su silla.
—Eso es un poco complicado.
—¿Por qué, Krys? ¿Cuál es el problema?
—No debería decírtelo pero lo haré — se acercó a él sobre el escritorio —. Todo el departamento está amenazado. No podemos dar ninguna información sobre ese caso en específico. Mañana, un oficial vendrá por toda la información y aquí nunca pasó nada. Dicen que son órdenes directas del presidente.
Jongin cerró los ojos furioso. El estúpido de Yi Fan estaba actuando rápido. Tenía que conseguir esos papeles a cualquier precio, estaba dispuesto a darle a Krystal lo que le había pedido desde hace meses para poder tener acceso a la información.
—Y... — Jongin se levantó y se acercó a ella — ¿no hay alguna forma de que yo pueda obtener ese expediente? — Krystal se levantó de su asiento, caminó hasta la puerta y la cerró.
—Hay una forma — mordió su labio y se acercó a Jongin.
~¤~¤~
Jongin abotonó su camisa y se levantó de la cama buscando su pantalón. Krystal prometió darle todos los documentos si pasaba una noche con ella. Ahora, el pago ya estaba depositado, sólo restaba esperar por los documentos.
Salió del departamento de su compañera y caminó al suyo. Se recostó en el sofá y llamó a Kyungsoo.—¿Pudo conseguirlos?
—Es usted muy directo — sonrió —. Ya casi, mañana por la mañana los tendré en mis manos. ¿A dónde los envío?
—Es mejor que me los entregue personalmente. ¿Puede pasar a mi oficina?
—Si, claro. Mañana estaré ahí.
~¤~¤~
Sehun decidió ir a su departamento por si mismo. Tomó el metro y se sentó en uno de los vagones. Estaba vacío, algo raro ya que no era tan tarde. Cerró los ojos y se talló la cara con una mano.
Hoy fue el comienzo de una nueva vida para él. Estaba agradecido con el señor Lee por dejarlo retomar su puesto, se evitó la angustia de buscar un nuevo empleo. Sehun deseaba retomar su vida como antes, no es como si se pusiera a celebrar de la noche a la mañana pero los psicólogos tenían razón; él estaba vivo y necesitaba continuar.
Estaba decidido a visitar a Minseok y Jongdae, aún no les había agradecido por haber llevado sus cosas a su nuevo departamento. Recordó la cita con Baekhyun y comenzó a organizar su agenda mental.
Bajó en la estación y caminó hasta su departamento. Buscó en sus bolsillos la tarjeta del edificio pero al sacarla, sintió que su celular vibraba.
》5 llamadas perdidas: Do Kyungsoo《
Hizo una mueca y marcó al número de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mystery
Fanfiction-Presta atención a los pequeños detalles. No dejes de observar a tu alrededor. Todos somos una presa, pero también somos el cazador. ¤Pareja principal: Hunsoo/Sesoo ¤Parejas secundarias: Sebaek, Chankai, Krisho. ¤Extensión: Sin definir. En curso. ¤G...