—Detective, el oficial Jongin solicita verlo — la voz de Irene lo sacó de sus pensamientos.
—Gracias, que pase por favor.
—Enseguida, señor — cerró la puerta de la oficina y segundos después, Jongin entró.
—Me tomé el atrevimiento de revisar los documentos antes de venir para acá. Es un caso muy delicado, detective.
Eso sólo detonó la curiosidad del pequeño, quien extendió el brazo para recibir la carpeta.
Jongin sacó de sus bolsillos un par de USB y un pequeño aparato que llamaba 'gabinete'. Ahí estaban algunos videos de cámaras de seguridad entre otras cosas. Entregó todo a Kyungsoo y se sentó frente a él.—No entiendo porque no quisieron darle seguimiento a este caso.
—No quieren que Seúl sea visto como un lugar inseguro — Soo conectó una USB a su computadora —. Entierran el delito y aquí no pasó nada. Malditos.
—Esta chica tuvo una vida difícil, ¿sabe? Hay una denuncia de violación en su expediente.
—¿Qué más hay?
—Su familia fue conflictiva; todos alcohólicos y drogadictos, a excepción de ella. Ahora no hay ninguno vivo.
La pantalla de la computadora arrojó un expediente. La fotografía de una chica sonriente ocupaba la mitad de la pantalla.
Cha Hirina
Fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1992.
Edad: 25 años.
Sexo:Femenino.
Estado civil: Casada.
Cónyugue: Oh Sehun.EXPEDIENTE POLICIACO
¤14 de agosto de 2002.
Recursos humanos pide ante un juez la patria potestad de la infante Cha Hirina al ser víctima de maltrato infantil y explotación.¤12 de enero de 2005.
Seo Ju Hyun se quita la vida en el río Han junto a sus dos hijos. Cha Hirina es la única sobreviviente.¤25 de diciembre de 2007.
La joven Cha Hirina presentó una denuncia por violación. El culpable Cha Jeong es condenado a 12 años de prisión.¤20 de octubre de 2016.
Cha Hirina fue encontrada sin vida junto al feto de su bebé en el departamento en donde vivía. El culpable no ha sido identificado.—Diablos — susurró al ver las fotos de cada acontecimiento.
—Esos son sólo algunos sucesos. En el gabinete está todo el expediente con cada acontecimiento detallado. Presenció la muerte de cada uno de sus familiares.
—¿Cómo soportó tanto? — Kyungsoo sacó la USB de su computadora y conectó la otra.
—Asistió varias veces con psicólogos públicos. Era una chica bastante fuerte y astuta. Trabajó desde muy joven de manera clandestina. Terminó su carrera en diseño de modas a los 22 años.
—¿Qué hay de Sehun? ¿Él sabe todo esto?
—Si. Se conocieron en la universidad, en la oficina del psicólogo escolar para ser exactos.
—¿Cómo sabes eso? — Kyungsoo lo vió intrigado. Eso no podía aparecer en un expediente de gobierno.
—Ahí encontrarás videos de algunos entrevistados — señaló la USB conectada —. Kim Minseok fue el mejor amigo de Hirina desde la universidad. Gracias a él, ella y Sehun se casaron.
Kyungsoo buscó entre los videos y encontró el de Minseok. Estaba en la misma habitación en donde Soo entrevistó a Sehun el día del asesinato. La cámara grababa directo a su rostro, brindando una imagen clara y nítida.
ESTÁS LEYENDO
Mystery
Fanfiction-Presta atención a los pequeños detalles. No dejes de observar a tu alrededor. Todos somos una presa, pero también somos el cazador. ¤Pareja principal: Hunsoo/Sesoo ¤Parejas secundarias: Sebaek, Chankai, Krisho. ¤Extensión: Sin definir. En curso. ¤G...