Capítulo 1

19.3K 846 22
                                    


Me encontraba tras el vestidor con ayuda de una de las encargadas de la ropa, tratábamos de mantener justo el vestido que mandaron casi tres tallas más de lo que deberían, la sesión estaba a medias y no había tiempo para ir hasta la tienda física y cambiarlo. Es una pieza muy importante, pues será el lanzamiento de esta nueva temporada, próximamente publicados en la revista líder de estos últimos tiempos.

-Creo que ya esta-dijo Marga quién me ayudaba con el vestido- solo trata de no hacer movimientos bruscos.

-De acuerdo, muchas gracias Marga.

Ella era una genia con el hilo y la aguja, ya nos ha salvado de varias anteriormente. Tarareando el tema que sonaba a todo volumen en el estudio me presente luego de casi veinte minutos en el vestidor. El fotógrafo, Louis, con quien ya trabaje varias veces antes, arma una lista de reproducción con aquellas canciones que te ayudan a ambientarte e inspirarte, es excelente en su trabajo pues eso también nos ayuda para ponernos en papel.

Tres horas y cinco cambios después por fin llegaba el momento de ir a casa, la sesión llevo un total de seis horas, pero ha quedado perfecto y amaba este trabajo. Antes de salir me tome un minuto para tomarme fotos con todos, siempre lo hacia para luego subirlas a mis redes sociales, no era muy fan de ellas pero son necesarias para la repercusión además varios trabajos me han salido gracias a las fotos de instagram.

Mi ritual después del trabajo es pasar por la panadería que maneja mi prima, Cynthia, comprar dos cupcakes una chocolate y otro de fresa, mis permitidos de la semana. Tomar un relajante baño con sales aromáticas y ver todos los capítulos que pueda de mi serie favorita. Apenas es martes por lo que no tendría sentido salir en la noche, menos con el cansancio que traigo encima. No tengo coche, por lo que me manejo con el transporte público que una vez que le agarras la mano, no es tan malo. El único problema tal vez, es el tiempo que empleas en moverte.

Casi una y media después, llegue a mi edificio, vivo en un sexto piso y en vez de usar el ascensor siempre opto por las escaleras, más aun cuando la culpa por faltar al gimnasio golpea mi consciencia. Ser una modelo de tallas grandes de no es algo fácil, personalmente cuido mucho mi físico pero por mi contextura natural me resulta imposible ser talla pequeña además de que entendí lo bueno de tener curvas. Cruzar la puerta y ver aquel departamento que con tanto cariño y esmero decore hace casi tres años, era reconfortante, un pequeño recibidor donde tome la costumbre de dejar siempre los zapatos, la sala de estar que contaba con un sofá para dos personas y un televisor viejo, pegado estaba la cocina, por un corto pasillo el dormitorio con el baño dentro, fue por ello que me lo escogí.

Ya cuando había terminado el baño, en pijama tirada en cama, revise los mensajes y me encontré con algo que la verdad no me lo esperaba. Uno de los amores platónicos de mi vida me ha enviado un mensaje de felicitación por la sesión de hoy, bueno tranquila respira, no saltes en la cama. Increíblemente logre controlarme un poquito, estas cosas no pasan todos los días aunque si es verdad que con esto del modelaje es más sencillo, cuando se trata de algo fuera del estereotipo ya no. Mucho tiempo paso desde que me fui a dormir con una sonrisa tan grande, ese chico fue el amor platónico de toda mi secundaria, fue cuestión de hablar una sola vez con él para conquistarme por completo.

El miércoles llego, y aunque no tenía trabajo previsto para hoy, la jefa de mi agencia quería verme de manera urgente, eso significa que debía estar a las siete y media en punto en su oficina, es una mujer madrugadora. Termine mi café en el camino a la agencia, procure ir bien vestida pues a pesar de todo tenía una imagen que mantener ya que represento una empresa de todas formas.

Al entrar salude a las chicas de recepción y algunas de mis compañeras de trabajo, sin entretenerme demasiado, logre estar justo a tiempo.

-Buenos días Eva-dije con una sonrisa mientras entraba en la oficina.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora