De la forma más natural posible seguimos posando muy conscientes de que estábamos siendo fotografiados, sin embargo se sentía completamente diferente. No era la primera vez que trabajaba con un modelo masculino, pero siempre me costo el hecho de poder sentirme cómoda con ello pues por lo general son fotos en las que nos piden aparentar ser pareja por lo que debía verse real, en cambio con este sujeto es otra cosa. La forma en la que me miro directamente a los ojos con esa expresión tan natural, pude sentirme tan cómoda como si lo conociera de toda la vida y sin haber mediado palabra, la química pareció incrementarse cuando llegaba el momento de las fotos más "tiernas", los abrazos y el contacto de la piel era electrizante.
Tres cambios más para ambos y unas cuantas fotos en distintos lugares concluyeron la sesión de fotos del día, prácticamente no mediamos palabras en todas las horas que estuvimos trabajando. Lo cual no era extraño ni nada parecido, realmente no lo nececitabamos, ni siquiera Elvio tuvo de que darnos indicaciones.
Una vez ya en la cabaña de cambio, mientras me ayudaban con el vestido y a sacarme todos los adornos del peinado y el maquillaje. Las chicas allí no paraban de hablar de cómo todo parecía ser tan mágico y salido de un cuento de hadas, al parecer esa química que podíamos sentir nosotros, se vio más allá del lente de la cámara.
-¿Ustedes ya se conocían?-pregunto una de las chicas, mientras terminaba de remover el maquillaje.
-Oh no, es la primera vez que lo veo en mi vida-confesé un poco cansada por todo lo ocurrido, no sabía exactamente qué más decir pues completamente cierto.
-Es increíble, cualquiera diría que se conocen de toda la vida.
-O que son pareja realmente-añadió otra, emocionada.
Solo reí y asentí, era bastante cómodo hablar con ellas casi como si estuviera con mis amigas. Me agradaban y mucho.
Quedamos en ir a cenar todos juntos para celebrar el éxito del primer día de trabajo, como condición para cambiar un poco el ambiente de la sesión de mañana, el joven misterioso y yo debíamos conversar un poco, tratar de conocernos mejor. De hecho tenía pensado invitarlo a caminar antes de irnos a dormir, el paisaje de este lugar era precioso sin dudas tenemos que aprovecharlo.
Tenía cierta emoción y mucha expectativa por ello, procure ponerme algo cómodo y bonito, un pantaloncillo apenas por encima de la rodilla negro, con una blusa ancha color azul marino con escote en V y detalles brillantes en las mangas, quería ponerme zapatillas, pero no quedaba bien ya que primero teníamos la cena así que elegí una sandalias bajas color crema con detalles en marrón oscuro. Recogí mi cabello en una coleta alta, este tipo de peinados sencillos hacen que me cuello y mi rostro se vean mucho más estilizados, prácticamente no aplique maquillaje, una base hidratante, delineador y un hidratante de labios color durazno que siempre llevo en mi bolso. Una vez lista salí de la cabaña, el aire puro del bosque mezclado con el aroma natural, se sentía tan bien y diferente a la ciudad a la cual estaba acostumbrada.
Obviamente no podíamos aislarnos en medio del bosque por dos días con todo el equipo y demás, por lo que nos montamos en unos coches alquilados y volvimos al pueblo. Casi doce personas escandalosas que le daban vida al viejo restaurante, una cena muy divertida, donde pude ver a un diseñador famoso todavía en asenso a lo más alto reír y comer junto a su equipo, el mismo con el que empezó hace unos años. Sin duda era algo raro de ver, el ambiente era relajado e incluso el modelo masculino no paraba de hablar con el fotógrafo, como si se conocieran de siempre.
-Entonces también eres nueva en esto-comento Fabio, nuestro fotógrafo-
-Sí, empecé hace unos años y poco a poco voy ganando experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...