Capítulo 21

7.2K 561 17
                                    


Capítulo 21

-La pareja principal, un momento por favor-llamó el director del video ni bien llegamos al lugar.

El sujeto se pasó veinte minutos explicandonos el "cambio" que el artista pidió a la historia que se contaría en el video, en lugar de ser una pareja que se enamora y todo eso, ahora será más bien trágico. No tengo problemas con ello realmente y a juzgar por la expresión de Daniel él tampoco, conversamos un momento sobre algunas escenas si bien hay bastante distancia entre los personajes, hay escena en las que debemos mostrarnos más como "enamorados".

Primeramente grabamos dentro de un edificio, nunca había abrazado y besado tantas veces a un modelo para que la cosa quedara como el jefe quería, Daniel no se veía afectado en absoluto por ello lo cual eventualmente era bueno. A partir de aquello todo fue más sencillo, no repetimos más escenas haciendo que todo el equipo esté más relajado y menos tenso, pues el director es todo menos una persona serena y calmada.

Daniel estaba literalmente en su salsa, lucía cómodo y se desenvolvía casi como si fuera profesional, no paraban de halagarlo cada que podían, estoy segura de que en cuanto salga el video tendrá más de tres o cuatro empresas interesadas en trabajar con él, realmente es bueno.

-Felicita cariño, eres estupenda pero necesito más-dijo el director cortando la última escena del video.

¿Más? ¿Qué demonios intenta decir con eso? Solo es la parte más cursi y repetitiva en la que el chico cae herido y tengo que estar afligida, literalmente me puse a llorar para la escena ¿Cómo se supone que haga más que eso? Debo admitir que este sujeto empezaba a molestarme y muy pocas personas logran eso en tan poco tiempo. Casi como si leyera mis pensamiento Daniel tomo mi mano llamando mi atención por completo, su cara era un poema, ¿Cómo lo hace?

-Solo sigueme-susurró lentamente casi de forma sensual ¿Qué demonios?

Sin muchas otras opciones que analizar, asentí y lo seguí. Repetimos la escena casi de la misma forma, salvo por unos pequeños cambios muy significativos que improvisó Daniel, como tomar mi rostro entre sus manos cubiertas de sangre moviendo los labios como si estuviera diciendo sus últimas palabras o algo así. Eventualmente no tuve otra opción que improvisar, uní nuestras frentes a la par que lo rodeaba entre mis brazos, ambos estamos tendidos en el piso por lo que no había más por hacer. Murmure un par de palabras que estaban en el guión, obviamente, a lo que él me miró fijamente a los ojos de tal manera que sentí un escalofrío por la intensidad de aquellas dos orbes azules, no pude evitar quedarme un momento completamente hipnotizada. Daniel aprovechó esa reacción tan natural que se aproximó al punto de rozar mis labios con los suyos, lentamente hasta convertirlo en un beso romántico y dulce.

Claramente esta última parte fue completamente improvisada, por ello mis reacciones salieron tan naturales, cosa que me da un poco de verguenza tengo que decirlo, pero al director pareció gustarle así que quedó eso y ahí terminaba todo o eso creía.

-Bien, me encantan, ahora Daniel tú caes-explicó como por décima vez- Felicita cariño a tí te llevan y Daniel observa la escena. Esto dará pie para el próximo clip.

Mi expresión en cuanto dijo eso debió de ser muy mala porque Daniel no perdió oportunidad para darme un codazo.

-Enseguida-dijo rápidamente mi compañero.

Volvimos a la escena más cursi del mundo, sí ya estaba molesta y volver a ponerme en papel no es cosa tan sencilla teniendo en cuenta que no soy actriz, de todas formas funcionó bien pues solo era la parte en la que un sujeto literalmente me arrastraba lejo de Daniel que quedó tendido en el piso con aquella intensa mirada fija en mí.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora