Había pasado ya una semana desde aquella sesión, y aun así no podía sacarme la sensación de ese beso, mentiría si dijera que no deseaba verlo, pero sabia que es algo que no ocurrirá. Él no es modelo, ni siquiera sé en dónde trabaja. De alguna forma sabía que prefería seguir así.
-Rayos comienzo a sonar como una acosadora-dije en voz alta, llamando la atención de una de las estilistas.
-¿Disculpa, has dicho algo?
-No, lo siento, estaba pensando en voz alta-apuesto lo que sea a que mi cara se convirtió en un tomate en tiempo récord.
Ella sonrío y siguió eligiendo los colores para el maquillaje, es solo una prueba ya que el fotógrafo con el voy a trabajar en unos días es muy perfeccionista y exigente, dejo muy en claro que no quería ningún tipo de inconveniente y como es el favorito de la revista dueña del artículo no hay nada que decir.
El resto de esa mañana me la pase probándome vestidos y conjuntos, a la mayoría tenían que retocarlos pues me quedaban muy grandes o muy chicos, no existía el punto medio, a pesar de que me tome la molestia de mandarle mis tallas casi un mes antes. Un suspiro largo se me escapo en cuanto salí de aquel estudio, tenía que aprovechar que estos meses tengo bastante trabajo ya que pronto se vendría la temporada de pasarela y eso significaba solo una cosa: mucho tiempo libre. Todavía no califico, o mejor dicho ningún diseñador se anima a llevarme a las pasarelas de alta costura, por lo que son semanas en las que no hay nada hasta que las marcas sacan su versión "especial" de esas prendas.
Tenía casi dos hermosos días libres antes de la sesión que promete ser la más estresante de todas, revisé la hora en el móvil y me dispuse a volver, hoy tenía que ir al gimnasio para reponer los días en que la pereza me gano. Tome un taxi para llegar antes, procure no ponerme a ver el teléfono pues sabía que tenia varios mensajes de mi entrenador, regañándome por haber desaparecido, de echo solo estoy posponiendo algo que de cualquier manera ocurrirá.
-¿Disculpe usted Felicita Smith?-pregunto de pronto el taxista.
Le mire un poco sorprendida, esto nunca me había pasado antes ni en sueños.
-Sí, soy yo-dije con nerviosismo, era muy extraño- ¿Cómo lo supo?
-La vi en las noticias matutinas-hizo una pequeña pausa- felicidades por su compromiso, ustedes hacen una muy bonita pareja.
Le mire como si tuviera dos cabezas, ¿Qué carajos? ¿Compromiso? ¿Yo? Justamente yo que cuya única pareja duradera que tuve y tengo es mi cactus.
-Muchas gracias-dije ya cuando habíamos llegado a destino, no me atrevía a preguntar nada más.
Una vez ya en casa, me puse tras el ordenador a buscar sobre esa supuesta noticia, soy consciente de que estos días estuve un poco perdida de las redes, pero esto es demasiado.
No fue necesario poner mi nombre en el buscador ya que en la lista de noticias del momento del buscador aparecía una de las fotografías que hicimos el fin de semana junto al título: ¡Hermosos! La pareja del momento disfruta al máximo de su amor.
Casi se me cae la mandíbula al leer eso, ni quiero pensar de como sería la nota, aun así, me forcé a leerla:
"El hijo menor de una de las empresas multinacionales más importantes del país esta a punto de dar el gran paso, con nada más y nada menos que la modelo Felicita Smith, con quien paso un fin de semana romántico lleno de magia. La pareja fue a una sesión de fotos en un bosque local, donde Christopher le pidió matrimonio sorpresivamente a la hermosa joven. Todavía no hay declaraciones oficiales de la pareja, pero la noticia de amor ya se ha esparcido por todas las redes. Todo nuestro equipo les desea muchas felicidades"
Justo debajo estaba la foto donde se arrodillaba mostrando una cajita que contenía un anillo falso, viéndola bien si parecía ser bastante real, pero aún así ¿Cómo paso todo esto? ¿Acaso nadie les dijo que es solo una sesión de trabajo? ¿No pueden diferenciarlo? ¿No sacaron las fotos en la revista de Elvio todavía? Estaba hiperventilando, no sabía que hacer, es decir, ni siquiera mantuve contacto con ese tipo y ahora todo el mundo cree que voy a casarme con él. Rayos solo espero que esta noticia no llegue a oídos de Eva o de mis padres, porque si es así estoy en el horno.
Iba y venia de un lado de la sala al otro, realmente no sabía como reaccionar, mi móvil no dejaba de sonar y estaba a nada de tirarlo por la ventana. Varios números desconocidos, llamadas perdidas de mi entrenador, con todo esto no tengo ánimos de ir ni a la esquina, mensajes de Instagram felicitándome, mis amigos preguntando como locos por WhatsApp... de pronto una llamada entro y atendí sin querer.
-¿Hola, Felicita eres tú?-conocía esa voz, pero ¿Cómo?
-Sí soy yo, ¿Quién eres?-no pensaba decir su nombre sin estar segura antes.
-¡Que alivio! Pensé que le había errado al número otra vez, soy Christopher ¿Me recuerdas?
-Claro que sí, como olvidar a mi prometido-dije con cierto sarcasmo y algo de enfado- ¿Me podes explicar que pasa?
- Calma, puedo intentar explicarte lo que sé, créeme que a mí también me tomo por sorpresa... te mandare una dirección, ¿Crees que puedas llegar en una hora?
-Está bien, permiteme agendarte primero-dije algo más calmada.
Se escucho una risa nerviosa y luego corto la llamada, a los pocos segundos me llego su mensaje con la dirección, no conocía el lugar pero era lo que menos importaba ahora. Estaba a punto de salir cuando me llego una llama de Eva, demonios ahora sí estoy en el horno.
-Hola Eva, ¿Cómo estas?-dije intentando sonar normal.
-Mejor explícame qué es lo que esta pasando-dijo en un tono que no podía descifrar.
-Lo siento esto también me tomo por sorpresa y...
-Olvídalo, ni lo intentes explicar por teléfono. Mañana te quiero aquí a primera hora, espero toda la información ¿De acuerdo?
-Sí, claro no hay problema. Hasta luego.
Ahora si estaba en serios problemas, Eva debe estar molesta, se suponía que tenía que ella seria la primera en saber si es que alguna de sus modelos se comprometía o algo por el estilo pues tenía que manejar a la prensa y hacer que ello no afectara su trabajo... oh rayos mi trabajo, ¿Qué va a pasar ahora con la sesión que tengo prevista en unos días? ¿Se molestarán los de la empresa? ¿Qué voy a hacer?
Lamentándome y procurando no llamar la atención, me dirigí hacia la dirección indicada, resulto ser un café muy poco concurrido por lo cual se podía disfrutar de privacidad y tranquilidad, además de que es muy bonito.
Busqué con la mirada hasta que di con Christopher, él se puso de pie de inmediato cuando me acerqué, parecía preocupado y nervioso.
-Hola, ¿Cómo has estado? -dijo invitándome a tomar asiento.
-Bien creo ¿Y tú? Es un bonito lugar-sé que no vinimos a hablar de esto, pero tampoco me podía mostrar indiferente ante sus reacciones, menos cuando los recuerdos me atacaban cada vez que miraba sus labios.
-También, un poco atareado. Te pedí un jugo de naranja de natural, teniendo en cuenta la hora que es un café no me pareció lo ideal.
-Gracias, me has leído la mente.
Trajeron las bebidas y un silencio un tanto incómodo se formó, creo que ninguno sabía bien por donde comenzar.
-Oye lo de las fotos...-dije buscando las palabras.
-Sobre eso, es más serio de lo que parece-dijo mirándome fijamente.
-Bueno, déjame comentarte que para mi ya es bastante serio.
Hola, ¿Cómo están?Esta historia estuvo archivada durante casi un año y ahora decidí retomarla, por ello no duden dejar en comentarios si les agrada cómo va yendo. Las actualizaciones serán casi diarias hasta que logre terminarla, espero no ser muy pesada con ello.
Gracias por leer =) =)
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...