Capítulo 11

7.9K 591 28
                                    


Capítulo 11

Luego de pasar cerca de diez minutos mirando a la nada tratando de encontrarle el sentido a la situación, me decidí en cambiarme y termine optando por un vestido a la rodilla con estampado floral sin saber muy bien qué quería lograr me coloqué un poco de rímel y labial, me gustaba el resultado sin embargo no era suficiente pensar en ello como para calmar mis nervios. Todo el camino me la pase respondiendo mensajes y comentarios a la foto que tenía con Christopher, de alguna forma eso me hacía sentir como si lo estuviera engañando o algo así.

Al llegar al lugar enseguida note que el joven de cabellera suelta que revisaba su móvil muy concentrado era Rafael, me acerque con una sonrisa nerviosa en el rostro.

-Hola-saludé llamando su atención.

En el momento en que sus ojos se encontraron con los míos me sentí de nuevo como una adolescente, no sabría decir si eso era bueno o no.

-Felicita cariño ¿Cómo estás? ¿Te pido un café?-dijo de inmediato con una sonrisa amplia sin apartar la mirada.

-Si claro-atiné a responder mientras tomaba lugar.

Luego de que pedimos el café, la conversación se tornó muy vaga, es decir, simplemente comentarios tontos y algunas risas sin ser nada relacionado con el trabajo y eso podía ser tanto bueno como malo.

Al cabo de un rato no pude evitar preguntar pues se me hacía extraño que me citara aquí solo para conversar cuando ni siquiera somos cercanos pues de echo el no recuerda que fuimos juntos al mismo instituto.

-¿Querías hablar de algo en particular?

-Oh si claro, lo siento. Supongo que me entretuve mucho conversando contigo, eres divertida ¿Sabes?

Sonreí un poco extrañada prepara para oír malas noticias.

-Tus fotos-hizo una pausa que me pareció eterna- fueron muy buenas, es decir, te luciste en todas y cada una de ellas.

-Gracias-susurre aun sin saber como reaccionar.

-Les mandé alguna de mis favoritas a un par de amigos míos, ellos están organizando un desfile para una marca que esta hace poco en el mercado... decir que les encantaste es poco-dijo sumamente emocionado.

Por alguna razón aquello no me emocionaba para nada, al contrario me sonaba extraño.

-Eso es grandioso-dije con toda la emoción que pude aunque sonó bastante vago realmente.

Él tomo mi mano por encima de la mesa, haciendo de toda esta situación aún más incómoda ¿Cuándo se volvió así? ¿Qué es lo que tengo que interpretar?

-Lo sé, por ello quisiera que trabajes conmigo. Si aceptas me encargaré de producirte para ese desfile, conoces la movida que hay con ello-dijo acariciando mi mano, la cual sutilmente intente quitar.

No estaba segura de ello, hablar con él de alguna forma me sonaba a algo extraño y que se comporte de esa manera tan familiar y "afectuosa" si se quiere, resulta más incómodo de lo que parece. Creo que me estoy tomando muy enserio esto de ser la novia de Christopher.

-Tendré que hablarlo con Eva, ella es mi representante también y...

-Lo entiendo, puedes pensarlo al menos por dos semanas más, te daría más tiempo pero el desfile esta cerca y quiero hacer marketing con tu imagen.

-¿Mi imagen? ¿Por qué?-aproveché el momento para mover mi mano y tomar cierta distancia.

Sonrió haciéndose el chulo y empleo una pose que conocía perfectamente, la de "bad boy" esa que siempre resulta atractiva a los ojos de los espectadores, que por cierto estábamos rodeados de ellos. Eventualmente sentí la presión de las miradas ajenas como si estuvieran juzgando mis acciones.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora