Capítulo 27
-Tú me vuelves débil, por eso te han traído aquí para mí-su voz sonaba firme pero no molesto, al contrario parecía estar bastante tranquilo lo cual me era un poco extraño.
Este sujeto que no he visto en más de diez años aparece de pronto, su familia me secuestra para que pueda tenerme y ahora me dice que soy su debilidad ¿Qué se supone que debo hacer? Comenzaba a pensar que tal vez pueda tomar esto a mi favor, si es cierto lo que dice solo tendría que jugar bien mis cartas.
-¿Vas a mantenerme encerrada en esta habitación?-procuré usar un tono suave aunque no podía estar tranquila realmente, no sé hasta qué punto puedo ir.
-Cariño, por favor no pongas esa expresión-susurró acariciando mi rostro- puedes moverte por toda la casa a tu gusto, la compre para tí. Aún no es seguro que recorras los jardines pero prometo que pronto podrás hacerlo.
-¿De verdad?
-No debes dudar de mis palabras-repuso en un tono un poco más serio, pero sin sonar molesto.
-Lo siento-respondí en un tono apagado, bajando la mirada si voy a intentar usar su supuesta debilidad a mi favor tendré que ver cómo se comporta conmigo primero.
De alguna forma comenzaba a convencerme de que podría llegar a tener una oportunidad, solo tengo que ser inteligente y saber esperar.
-¿Quieres cenar conmigo? Puedes tomar una ducha y elegir algo del armario, todo aquí está pensado para tí por lo que no dudes en tomar alguna cosa ¿De acuerdo?
-De acuerdo-susurré con un intento de sonrisa en el rostro.
Travis pareció convencido, sonrió y depositó un pequeño en mi frente antes de dejarme sola para que pudiera arreglarme, solo tengo una oportunidad para hacer que esto funciones y será mejor que lo haga bien.
Me tome unos minutos para recorrer la habitación, es espaciosa y está bien protegida, la ventana tiene rejas puestas en la parte de afuera las cuales a su vez estaban a la vista de un par de sujetos con trajes oscuros que parecían rodear todo el terreno. Revisé el armario y me encontré con una gran variedad de vestidos y pantalones, extrañamente todos eran de mi talla exacta y el tipo de ropa que usualmente compraría, en uno de los cajones encontré mudas de ropa interior, tome una y fui a la ducha. Procure no tardarme demasiado, no quería hacerlo esperar, todavía tengo que probar y estar segura de cuál es el límite que Travis tiene conmigo, si paso tanto tiempo "enamorado" de mi, hay muchas más posibilidades de que eso se haya convertido en una obsesión enfermiza.
Elegí un vestido fresco color verde con pequeños detalles, era una pieza muy bonita realmente y me quedaba bastante bien, arregle mi cabello notando la gran variedad de productos que había en el mismo baño no bromeaba cuando dijo que este lugar estaba equipado.
Baje las escaleras lentamente, todavía mi cuerpo resentía un poco todo el ajetreo de ayer, bueno al menos para mí solo paso un día aunque no me sorprenderia si fueron más.
Efectivamente estaba en una mansión, la decoración era preciosa todo el lugar lo en sí lo era, llegué al comedor y me tope Travis ya sentado con una sonrisa amplia en el rostro, la mesa estaba puesta por lo que solo estaba esperándome.
-Te ves sumamente hermosa con ese vestido-dijo ni bien me vió poniendose de pie para tomar mi mano y guiarme hasta mi asiento.
-Gracias-murmuré un poco nerviosa, con una pequeña sonrisa.
Ese gesto provocó una sonrisa mayor en él, depositó un pequeño beso en mi mano y pidió que sirvieran la comida, es un poco tonto sorprenderse a estas alturas pero hicieron una de mis comidas favoritas y por un instante olvidé que estaba secuestrada, una sonrisa genuina adorno mi rostro. Esta comida solía hacerla mi madre cuando llovía, era como una regla en la familia.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...