Capítulo 12

7.8K 653 39
                                    

Capítulo 12 (especial)

Christopher

Había pasado la mayor parte del tiempo metido en la oficina esperando encontrar un pequeño hueco para hablar con mi "prometida" sobre la invitación que me llego para asistir a un evento promocional donde nos harán una pequeña entrevista. Aunque aquello conlleva más exposición de la que deseaba, no soy una persona hecha para ese tipo de cosas. Sin embargo estoy a cargo de un puesto importante y debo hacerlo.

-¿Tienes un minuto?-irrumpió mi hermano como le era costumbre.

Le mire cansado, no importaba que le dijera él entraría de todas formas después de todo es algo así como mi "jefe".

-Vamos no pongas esa cara, ahora que tienes pareja deberías verte más alegre-canturreó en un tono irritante, esa es su especialidad.

Él sabía que lo mío con Felicita era una mera pantalla, o al menos eso quería creer, debo admitir que las cosas comenzaban a salirse un poco de control. Durante la visita a casa de sus padres ocurrió algo que no había esperado para nada, me agrado. Todo su entorno familiar era cálido y divertido, verla a ella tan relajada siendo tan natural a pesar de que fue mi culpa que se encontrara metida en todo este lío. De alguna manera no me sentía culpable al menos no como debería.

-¿Podrías ser menos irritante?

-¿Te lo estás diciendo a ti mismo?-respondió con el mismo aire de burla.

A veces podía ser demasiado irritante este sujeto que dice ser mi hermano.

-Tengo mucho trabajo-me limité a decir antes de que comenzara con alguna de sus tonterías, no puedo creer que haya llegado a un puesto tan alto siendo tan holgazán.

-Solo venía a traerte esto-dejo un sobre blanco sobre la mesa- es una invitación a la boda de Kika, ¿Te acuerdas de ella?

Claro que me acordaba de ella, después de todo fuimos novios por casi tres años cuando estaba en la universidad, todo el mundo veía futuro en nosotros como pareja bueno todos menos ella. Perdimos contacto en el momento en que decidió terminar sus estudios en el extranjero y con ello nuestra relación, por lo que no me creía que simplemente hubiera enviado una tarjeta.

-¿Me invitó?-cuestione algo desconcertado, abriendo el sobre encontrándome con mi nombre y el Felicita escritos con perfecta caligrafía en el dorso de la misma.

-Claro a ti y tu linda novia, debo decirte que también estoy invitado. Mamá fue la primera en saberlo, le agrada demasiado la idea de que vayamos en una especie de cita doble.

Viniendo de mi madre eso no sonaba para nada descabellado, al contrario es algo que tranquilamente podría imaginarme que diría. Revisé mi móvil, Felicita no me escribiría sabiendo que estoy en el trabajo ¿Por qué me esperaba ver un mensaje suyo?

-Hablaré de esto con Felicita primero-respondí tajante, me molestaba un poco y no estaba seguro de qué era exactamente lo que me ponía así.

-Esa chica debe ser un ángel para soportar tu mal carácter-dijo en el mismo tono burlón antes de salir de la oficina entre media carcajada.

Bufé molesto, hacía mucho tiempo que no pensaba en Kika y en todo lo que habíamos pasado juntos de hecho fue la única chica con quién pude sostener una relación tan larga y tan real. Ya no sentía nada por ella como es de esperarse el tiempo hizo lo suyo, pero saber que se casará no es una noticia que me hiciera saltar de alegría, de alguna forma me molestaba.

Sin ánimos de seguir dándole vueltas al asunto tome el móvil y le envié un par de mensajes a Felicita, con suerte me haría un pequeño espacio para ir a verla en la noche y conversar sobre esto tal vez con cena incluida. Antes de que me diera cuenta ya le había pedido a mi secretaria que hiciera reservaciones para esta noche.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora