Capítulo 28

6.9K 547 13
                                    

Capítulo 28

Especial

Había pasado más de dos días completos en el hospital, inconsciente después de aquel incidente que habría concluido con el secuestro de mi novia Felicita, en contra de todo pronóstico no perdí la memoria ni nada parecido al contrario recuerdo todo con una nitidez que me atormenta. La forma en la que Felicita me veía en ese momento como si quisiera despedirse de mí, rompió mi corazón por completo, esa noche no solo se la llevaron sino que también mataron a un hombre que llevaba trabajando para mi familia más de diez años, tuve suerte de no correr su misma suerte o tal vez no fue así y ellos solo estaban cumpliendo órdenes. La incógnita más grande para todos ahora ¿Quién se la ha llevado? O mejor dicho ¿Quién es capaz de llegar a ese punto? Claramente debía ser una persona de poder, ninguno de los servicios que utilizo son baratos, tampoco están al alcance de todo el mundo. Inicialmente pensamos que podría ser Daniel en un intento infantil de querer tenerla para él, pero pronto nos dimos cuenta de que no sería posible, su padre es un hombre respetado en todos los ámbitos, no dejaría que las tonterías de su hijo le quitarán ese mérito que se había ganado con el esfuerzo de años de trabajo.

Volvíamos al inicio, Christian ha estado ayudándome solo han pasado unos días y ya siento como si hubieran sido meses, les prometí a los señores Smith que recuperaría a su hija y lo voy a hacer, así sea lo último que haga.

-Tienes que tomarte las cosas con más calma, aún estás en proceso de recuperación-dijo Christian en un tono de reproche demasiado inusual en él, de hecho estos días ha estado más atento y no ha dejado solo ni un segundo.

-No puedo-respondí al cabo de unos minutos, mientras revisaba unos papeles- la secuestraron Christian y no tenemos ni idea de quién pudo haber sido el enfermo que lo hizo, no puedo tomarme esto con calma.

-Hermano si no te tranquilizas, vas a pasarte cosas por alto-repuso Christian tras un pesado suspiro.

Decidí hacerle caso por primera vez desde que salí del hospital, me tome el resto del día libre de todo pero bien sabía que no podía hacerlo realmente. Mi mente se empeñaba en recordarla cada vez que me distraía aunque sea solo un poco y eso no me dejaba tranquilo, no saber cómo está, con quién está si sigue viva... es una tortura lenta que quema por dentro a mi corazón.

Volví al departamento, topandome con miles de recuerdos suyos, ayudandome con la comida, cuando solo estábamos tirados en el sofá, ella saliendo de la ducha con una sonrisa radiante y su pijama favorito que era tan adorable, su forma única de hacerme sentir bien. Una sonrisa amarga se cruzó por mi rostro, caí hasta el fondo por esa encantadora mujer y ahora me la han arrebatado de la forma más vil posible, y no solo a mí sino también a su familia que está incluso peor de lo que puedo estar en estos momentos.

Tome una taza de té y fui directo a la habitación, no hay lugar en este departamento que no contenga un recuerdo de Felicita, al menos en la cama puedo pensar con tranquilidad en todo esto. Reviví lo ocurrido más de una vez pero nunca me concentré en los detalles, siempre termino perdiendo ante la mirada aterrada de Felicita y todo se desmorona ahí. Tome un sorbo del té y cerré los ojos, volviendo a rememorar lo ocurrido la noche de nuestra fiesta de compromiso, no me había dado cuenta antes de que los hombres que nos interceptaron tenían un tipo de vestimenta demasiado prolija y específica, trajes negros, gemelos de plata, lentes lo suficientemente grandes como para ocultar su identidad, no muchas personas exigen que su personal se vistiera de esta forma. No tardé mucho en dar con la conclusión más absurda y quizás la más certera de todas, fueron miembros de alguna mafia, pero ¿Qué tiene que ver Felicita con la mafia? Tal vez no sea ella, siendo modelo está a un nivel de exposición bastante alto, más con el estreno del vídeo musical en el que participó hace relativamente poco, quizás una persona involucrada con la mafia se obsesionó con ella. Si esto es cierto no tengo tiempo que perder, ella no podrá estar a salvo con personas a así, no puedo perderla no cuando tenemos todo un futuro por delante.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora