Capítulo 18

8.4K 575 31
                                    

Capítulo 18

Las palabras de Christopher se repetían en mi mente una y otra vez, ¿Qué se supone que debo responderle? Quiero intentarlo pero ¿Puedo hacerlo? Le miré a los ojos un micro segundo antes de volver a besarlo esa sería mi respuesta, si quiero intentarlo duré o no, vamos a averiguarlo juntos.

-Empecemos de nuevo-dijo de pronto en medio del beso- quiero algo serio contigo.

-¿Es así?-dije jugando un poco- me encantaría.

Una sonrisa preciosa cruzó su rostro, apuesto a que la mía me hacía ver como una idiota feliz, por primera vez mi amor había sido correspondido y ahora podemos decir que lo nuestro era real. Si bien no tanto para llegar al compromiso aún, esas cosas pueden conversarse y aplazarla un poco más, no pensaba en ello realmente todo lo que tenía en mi cabeza era la mirada tonta que ese hombre tenía sobre mí. Tal vez mi suegra no se equivocó tanto respecto al viaje.

En un intento por recuperar el tiempo perdido en peleas, pasamos el resto del día juntos, en la noche abría una pequeña fiesta para despedir a los recién casados que irán de luna de miel. Christopher fue quién me avisó de ella, quiere asistir y aunque no me parece una gran idea lo acompañaré, ¿Qué más podía pasar? Ahora que lo recuerdo tengo que agradecerle a Christian o mejor dicho los dos debíamos hacerlo, ya que Christopher terminó contándome sobre la charla que tuvo con su hermano, sin dudas es un buen sujeto y un bien hermano, pudo simplemente hacer oídos sordos e ignorar todo ya que después de todo no le beneficia en nada que nosotros nos llevemos bien o no, sin embargo hizo lo que sintió correcto.

Todo se sentía distinto ahora, si bien antes ya manteníamos cierta cercanía ahora que se volvió real parece lo más natural del mundo, es decir, estando tanto tiempo sola nunca pude comprobar en primera persona lo que se vive dentro de una relación y aunque es muy pronto para decirlo, estos momentos que pase con él me hicieron sentir como si llevaramos años. Nos tomamos un montón de fotos en la playa que le enviamos a sus padres y a los míos, esto me hacía sentir como una adolescente en un viaje de estudio o algo así, pero me divertí bastante intentando seguir las indicaciones de mi novio quién por cierto tiene un pésimo instinto para esto.

La noche llegó junto con ello la hora de ir a la fiesta, como ninguno fue a la ceremonia tenemos que ir a saludar a los novios y por supuesto disculparnos, al menos por cortesía debíamos hacerlo. Primero había una cena, por lo que el vestido que traje para esta ocasión me pareció más que perfecto, de color azul marino con pequeños detalles en el escote, la tela es fresca y daba una forma muy favorecedora, use los mismos tacones negros de ayer, recogí mi cabello en una coleta alta, no me esforcé nada en el maquillaje solo delineador y labial de esa forma tardaba un poco menos, además es más fácil de sacar. Tomé el móvil y postee una de las fotografías en mi cuenta de instagram mientras esperaba que Christopher terminara de arreglarse, cabe mencionar que volví la habitación ni siquiera tuve que mencionarlo él solo me acompañó y tomo mis cosas.

Antes de que me diera cuenta Christopher apareció luciendo demasiado guapo, dejo su cabello revuelto lo que le dió un toque más informal al traje que tenía puesto que por cierto le quedaba perfecto. Los halagos de su parte no se hicieron esperar, comenzaba a acostumbrarme a ello, no creo que sea malo o tal vez solo un poco. Bajamos hasta el restaurante francés por elección de la flamante pareja de recién casados, tomados de la mano y con una atmósfera muy distinta a la que había habitualmente entre nosotros la primer persona en notarlo fue Christian quien convenientemente estaba sentado en nuestra mesa.

-Vaya, hasta que al fin arreglaron las cosas-comentó este con una sonrisa burlona en el rostro.

-Cuánta sutileza-susurre lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora