Capítulo 19
Conversamos un poco con Daniel, mientras junto a Christopher de mostrabamos el edificio y este le comentaba como se manejaba cada sección, respondiendo a las dudas del joven con gracia. No pude intervenir en ello, tampoco es que quería hacerlo solo estaba ahí porque mi pareja me lo pidió, sabía que él tenía que volver al trabajo en un rato dejándome a cargo del visitante, tenía una lista mental de los lugares en la ciudad a los que quería llevarle.
-Bien espero que el recorrido haya sido de tu agrado-dijo Christopher mirándome con una pequeña sonrisa- ahora te dejaré en manos de mi novia, espero que se diviertan.
Daniel me dedico una mirada casi de burla, la cual simplemente ignoré no se la dejaría tan fácil.
-Estoy en tus manos entonces Felicita-dijo con una sonrisa para nada agradable.
-Nos divertiremos, descuida-dije entonces, despidiéndome con un corto beso en los labios de mi novio.
Christopher se fue y un incómodo silencio se presentó, Daniel no es la persona más fácil o amable del mundo pude notarlo enseguida, pero buscaré la forma de que al menos pasemos la fiesta en paz.
-Ven, te mostraré algunos lugares-dije prácticamente arrastrándolo hacia la salida.
Seguí mi plan inicial, le mostré los mejores lugares de la ciudad, incluyendo un parque precioso, pero nada le interesó realmente. Daniel es un joven de 21 años, apenas está buscando algo que le guste, aunque su padre parece interesado en que siga en la empresa siempre podia buscar alguna rama de la misma o hacer su propio camino. Pero con el humor y carácter que carga, no va a hacer mucho.
-De acuerdo, ya es suficiente estoy aburrido-dijo a mitad del recorrido, todavía faltaban algunos lugares.
-¿Ah sí? Pues mira que pena, aún tenemos algunos sitios para ver-respondí usando su mismo tono desinteresado, sé que está haciendome las cosas más difíciles.
-Oye, mira no necesitas hacerlo no me interesa seguir viendo la ciudad. Puedes dar por terminada la bienvenida y el paseo-dijo mirándome muy serio queriendo ser un poco mandón.
Suspiré, iba a decirle un par de cosas cuando recibí un llamado. Era el jefe de la producción del vídeo, al parecer el modelo escogido tuvo un pequeño accidente y necesitaba hacer algunas pruebas con una reunión para ver cómo solucionaban ese aspecto, ya que no se puede retrasar más la grabación de este.
-Daniel ¿Quieres ver como se hace un video?
Sin haberlo planeado tuvo que acompañarme a la agencia, no iba a mandarlo de regreso eso sería muy malo para los Marxs, por lo que tengo que lograr que al menos se mantenga entretenido mientras resolvemos estos problemas.
-¿Trabajas aquí?-cuestionó cuando llegamos- ¿Qué hay de la empresa de los Marxs?
-Yo no trabajo con Christopher, él es solo mi pareja. En realidad soy modelo-respondí en un tono suave, al menos comenzaba a cambiar el tono con el que me hablaba.
-¿Modelo? Vaya, ¿Tienes alguna sesión o algo?-cuestiono un poco más interesado.
Sonreí y le indiqué que me acompañara, fuimos hacia el estudio donde estaba todo el equipo reunido, él quedó muy interesado en todo lo que estaba viendo creo que encontró algo que puede gustarle. Mientras tanto mis compañeros me pusieron al tanto de lo que pasaba, el modelo sufrió un accidente, no hay tiempo para hacer otro casting tampoco es una opción atrasar más la sesión ni el video. En conclusión es algo que tenemos que resolverlo en el momento, como debemos cambiar el vídeo ya no sirven las fotos que se hicieron previamente, todo indica que pasaré más tiempo del planeado en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...