FINAL
Los meses pasaron, me incorporé al trabajo ni bien me sentí lista para retomar mi vida y con ello las ofertas para sesiones y desfiles no paraban de llegar, la temporada alta para la moda me tuvo demasiado ocupada tanto que apenas si veía a Christopher en el departamento, a quién por cierto al retomar su puesto en la empresa tenía incluso más ocupaciones que atender. Nada de eso nos distanció, eso es algo que valoro de nuestra relación, sabemos darnos nuestro espacio para el crecimiento personal de cada uno, él asiste a todos los desfiles donde tengo participación y yo le acompaño siempre que tiene algún evento o cosas por el estilo.
Hoy es un día muy especial, es nuestro aniversario, llevamos un año entero saliendo formalmente, entre los dos decidimos irnos este fin de semana a unas cabañas para descansar y disfrutar del tiempo a solas. Dado que a nuestro regreso nos espera una reunión familiar para celebrarlo, en casa de sus padres, mi familia también asistirá ellos no se perderían algo así por nada. Será días un poco agitados pero estoy demasiado ansiosa por todo esto, no tocamos el tema del compromiso y creo que es lo mejor, tiene que ser algo que nos nazca a los dos sin sentir presión sabemos que ese momento llegaría tarde o temprano.
Tenía la taza de té en la mano mientras observaba el desastre que ocasione sin querer al intentar adelantar el armado del equipaje, Christopher no va a tardar en venir y seguramente se burlará un buen rato de esto, sonreí solo de pensarlo es un tonto pero así lo amaba.
Finalmente fui a la cocina para preparar otra taza para mí y una más para Christopher, viviendo este tiempo juntos aprendí algunas cosas de la cocina y varios de sus hábitos, después del trabajo le gusta relajarse tomando una taza de té de tilo o té rojo, no suele acompañarlo con nada pero desde hace unos meses tomó la costumbre de comer un bocado de algo dulce con el té.
Pronto la puerta principal se abrió y dejó ver a un hombre muy guapo con el rostro cansado, sonreí ampliamente y fui a recibirlo, son pocos estos momentos por ello prefiero aprovecharlos al máximo.
-Hola cariño-dije acercándome para abrazarlo, no puedo explicar la sensación tan sana y positiva que siento cuando me abraza- ¿Cómo te fue hoy?
-Hola bonita... fue un día largo-dijo abrazándome con fuerza, tirando el maletín que siempre cargaba- puedo acostumbrarme a estos recibimientos.
Sonreí y le dí un pequeño beso en los labios.
-Yo también-admití disfruntando del momento.
Tal y como lo supuse, Christopher se burló bastante por el desastre que armé, pero terminó ayudándome a preparar las maletas partiremos mañana por la mañana así que no tenemos tiempo que perder, será nuestra primera escapada juntos y quiero que todo salga perfecto.
Esa noche procuramos dormir temprano, generalmente nos quedamos hasta tarde conversando o viendo alguna película, lo ver es un decir ya que terminamos conversando sobre esta mientras se reproduce pero aún así es un disfrute nuestro muy particular. Una de las cosas que más amaba de dormir a su lado era la forma tan dulce en la que me abrazaba, como si no quisiera dejarme ir.
Fue difícil retomar la rutina después del secuestro, él me llamaba a cada hora para saber si estaba bien e incluso llegamos a la conclusión de que sería bueno programar los teléfonos para que pudieran servir de rastreadores, el miedo de los primeros meses fue horrible pero pude superarlos. Aunque no tuve ningún tipo de trauma físico en particular si tuve que pasar por mucho estrés al no saber qué iba a hacer Travis conmigo, cuando vi la posibilidad de hacer esa llamada la tensión y el nerviosismo ya eran parte de mí, todavía tengo algunas pequeñas secuelas de ello, que por suerte estoy superando lentamente. Ambos fuimos a un psicólogo para superar el trauma como pareja ya que fue una situación complicada para los dos y sinceramente no quería que esto se volviera una carga, pero Christopher aceptó ir conmigo, no hizo otra cosa que acompañarme y apoyarme. Nuestra relación se fortaleció fuera de todo pronóstico, ir al psicólogo juntos también nos ayudó como pareja a poder solucionar pequeñas peleas que solíamos tener además de darnos herramientas para enfrentar problemas futuros. Ya no podía imaginarme un futuro sin él, aunque es improbable y absurdo, no hay nada que me garantice que esto no se acabara mañana o pasado, me asusta pero a la vez hace que quiera dar el cien por ciento en todo momento, una vida a su lado sería grandiosa casi podría jurarlo.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...