Capítulo 24
Definitivamente después de aquello resultó demasiado complicado encontrar un lugar agradable, por lo que esa cita se volvió a programar para dentro de una semana, genial justo días antes de la fiesta ¿Alguna otra cosa podría salir mal?
Ya no tenía nada programado para hacer por lo que pase por mi anterior edificio a buscar la correspondencia, como aún no tengo lugar fijo la encargada de la recepción se ofreció amablemente a guardar mi correspondencia que debería retirar una vez a la semana. Generalmente son facturas, ofertas de productos y cosas así, sin embargo esta vez me encontré con la invitación a la apertura de un club, bien esto es algo completamente nuevo aun así me agrada la idea, hace mucho tiempo que no voy a ese tipo de lugares, más precisamente desde que empecé a modelar. Una sonrisa cruzó por mi rostro, definitivamente quiero ir con Christopher, aunque no es el tipo de sujeto que pega con este tipo de lugares a simple vista, será interesante verlo además el cambio de ambiente nos sentaría bien.
Dado que no regresaría al departamento hasta pasadas las cuatro, le envié una foto de la invitación, ahora que lo pienso es una buena excusa para ir por un vestido acorde al lugar y reponer maquillaje. Llame a una amiga a quién convencí de que me acompañara y de paso charlar todo lo que no pudimos en la semana por los trabajo de ambas.
Después de haber pasado tiempo de calidad con ella y conseguir todo lo que debía reponer, volví al edificio en el cual me esperaba Christopher con una mirada burlona en el rostro.
-Hola cariño-saludé con un corto beso en los labios- ¿Cómo te ha ido?
-Ahora muy bien-susurró en mi oído antes de volver a besarme, realmente me gustaba este tipo de recibimiento- ¿Y a tí?
Por un momento se me paso comentarle que volví a ver a Verónica, sin embargo no lo hice, no voy a darle lugar para que intervenga en nuestra relación además no ha dicho nada relevante solo fue a molestar.
-Bastante bien, no encontré lo que buscaba pero estuvimos cerca-comenté haciendo referencia al departamento.
-Sabes que puedes quedarte para siempre si quieres-dijo demasiado serio mirándome fijamente.
-Lo sé-respondí entrelazando nuestras manos- mentiría si dijera que no me he acostumbrado a verte diario, pero sigo pensando que de momento no deberíamos apresurarnos ¿No crees?
-Busca algo cerca y vente a desayunar, cenar y ver películas conmigo diario-repuso con un bufido como un niño molesto.
Sonreí ampliamente y asentí, aunque este edificio está muy por encima de mi presupuesto, tal vez pueda encontrar algo por el barrio sería una muy buena forma de seguir estando cerca y mantener el espacio de cada uno. Definitivamente voy a sugerirle esto a los agentes de la inmobiliaria, sería ideal que encontraran algo por aquí cerca.
Pasamos el resto del rato juntos conversando muy tranquilamente, Christopher accedió a ir conmigo al club en la noche dado que no tiene que ir a la oficina al menos hasta dentro de tres días lo cual es genial, más que nada porque podremos hacer muchas cosas como salir a dar un paseo, reunirnos con amigos que por cierto aún no termino de conocerlos solo me ha presentado a un par pero sé que hay más pues los ha mencionado ya varias veces.
El vestido que escogí para la velada es un poco distinto a los que suelo usar, azul oscuro con unos detalles brillantes en el escote, hombros al descubierto, cintura entallada y falda corta suelta, sin dudas me sentía espectacular con el puesto, lo complete con un collar estilo choker de fantasía brillante y un maquillaje poco cargado dado que use un color oscuro en los labios. Deje mi cabello suelto procurando que quedara bien, aunque seguramente termine hecho un desastre, Christopher me dejo usar la habitación mientras él se cambiaba en la sala, realmente este hombre no es real.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
DragosteLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...