Capítulo 16
La ceremonia estaba a nada de comenzar, mi "pareja" no aparecía por ningún lado, no pienso ir por él si quiere venir lo hará cuando crea correcto, todavía quedaba el rastro de la tristeza que sentí cuando Christian me contó la historia posible detrás de la actitud de su hermano. Tome un lugar en la parte de atrás, aunque me convenciera de que no estaba esperándolo sabía que en realidad no era así, una parte de mí quiere ir con él y averiguar lo que pasa, pero aquello suponía correr un riesgo mayor, ¿Estaba dispuesta a correrlo?
Mientras la música ceremonial daba inicio, seguí el impulso de la manera más estúpida posible retirándome de allí como si realmente supiera dónde podría estar Christopher. Aunque solo era cuestión de reflexionar un poco, eso me dejaba el bar del hotel.
Lo visualicé de inmediato, estaba sentado en la barra tomando una copa, ni siquiera se había cambiado para la boda, suspiré pesadamente y me acerqué.
-Así que aquí estabas-dije sentándome a un lado.
Sus ojos pasaron por míos casi de inmediato, estaba serio y se veía que no tenía ganas de hablar con nadie pero ya estaba allí, no pienso dejarlo solo ahora.
-No tienes que decir nada-repuse al cabo de un rato de silencio- solo déjame acompañarte.
Pedí jugo natural, tal y como lo había dicho me quede a su lado en completo silencio, no lo dejaría ahogarse en alcohol ni nada parecido es muy peligroso.
-Luces hermosa, como siempre-dijo al cabo de un rato en un tono grave- deberías estar en la fiesta.
Apoye mi mano sobre la suya, no soy muy buena para esto siendo sincera pero lo intentaré.
-Lo sé, pero elegí quedarme contigo.
Una sonrisa extraña atravesó su rostro y se volteo por completo a verme.
-¿Sabes que no tienes que hacer estas cosas, cierto? El hecho de que seamos pareja a los ojos de los demás no significa que...
-No tienes que decirlo de esa forma, lo sé-dije molesta o más bien herida- pero quise quedarme contigo y acompañarte al menos... como amiga, pero eres imposible.
-¿Qué estás diciendo?-la bebida estaba causando estragos en su voz- tú no sabes nada.
-Sé muy bien el motivo de tu mal humor, si tú sigues enamorado de ella después de tanto tiempo no debiste aceptar la invitación de la boda-sonaba serena pero en realidad estaba sacada- tampoco debiste ser tan atento conmigo.
-¿Crees que lo puedes entender?-dijo en un tono casi de burla- eso era amor verdadero.
Esas palabras quebraron algo dentro de mí, lo mire fijamente completamente dolida.
-Bien, puedes quedarte con tú amor verdadero si es lo quieres.
Me fui de allí con los ojos cargados de lágrimas que no iba a derramar, no tenia un motivo para hacer tal cosa. Nosotros no somos una pareja de verdad, no hay amor, solo tenemos una mentira enorme y un par de besos compartidos.
Volví a la habitación con un solo propósito, reuniría mis cosas y saldría de allí lo antes posible, no quiero verlo después de aquello. Aún no caigo en lo idiota que fui, es mi culpa también yo lo ayude a seguir con esta mentira, ni siquiera sé por qué lo hice en un principio, tampoco sé en qué momento empezó a gustarme tanto. Pero ya nada de eso importa, acabo de arruinarlo todo.
En algún momento deje de resistirme y las lágrimas corrieron por mi rostro arruinando mi maquillaje por completo, nada de eso tenía sentido ya, me quité el vestido y termine usando un conjunto sencillo lo suficientemente arreglado como para poder viajar cómoda. Teníamos los boletos de regreso ya listos, seguramente no habrá problema si cambio el mío para esta misma noche, no quiero quedarme más tiempo en este lugar, será mejor si olvido todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
DragosteLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...