Capítulo 25
Después de lo ocurrido en el club, no volvimos a tocar el tema cosa que hizo que el resto del tiempo reinara la calma total, ninguno de los dos mencionó nada referido al trabajo de modo que nos tomamos esos días para estar relajados. En muy poco tiempo Christopher a tomado una parte importante de mi vida, como mi primer amor hecho realidad sin ser una mera fantasía que veía desde la distancia.
Este fin de semana que viene será la fiesta de compromiso, aunque faltara tan poco no estaba para nada nerviosa o preocupada al contrario comenzaba a sentirme emocionada ¿Qué diferencia podría hacer un anillo en mi dedo? Es solo eso, algo tan pequeño y a la vez tan significativo, nada cambiará en nuestra relación seguiremos como estamos ahora disfrutando de un noviazgo sano que intenta no caer en los estereotipos tóxicos normalizados en la sociedad. Una sonrisa amplia se dibujo en mi rostro mientras observaba a Christopher moviéndose en la cocina, estuvimos viendo una serie de cocina y él había insistido en que prepararía algo similar, hace más de dos horas que está metido ahí... bien si no veo humo supongo que se encuentra bien.
Los días pasaron volando, tuve la suerte de conseguir un lugar cómodo y bonito muy cerca de la zona donde vive mi pareja, justo a tiempo para la llegada de mis padres que por cierto pareciera que trajeron la casa consigo.
-Mamá ¿Era necesario traer todo esto?-cuestioné mientras le ayudaba a ordenar sus cosas.
-Por supuesto, como nos has avisado tarde de tu mudanza-dijo en un tono de reproche- traje algunas cosas para decorar este nuevo lugar.
-Por cierto ¿Por qué te mudaste? El otro lugar era bastante bonito-comentó mi padre que inspeccionaba el pequeño balcón.
-Bueno necesitaba un lugar un poco más céntrico, ya sabes por el trabajo-es la peor excusa del mundo lo sé, pero fue lo primero que se me ocurrió.
Sin estar muy convencidos asintieron y siguieron inspeccionando con ojo crítico el departamento, si bien es un poco más pequeño que el anterior resultaba ser perfecto para mí, con un pequeño balcón que daba para colocar una silla y una mesa ratona e incluso entraba una plata ahí, la cual debo ir a buscar al vivero. Ellos me ayudaron a personalizar todo el departamento, hasta que decidieron salir al cine los dos solos, cosa que me devolvió la privacidad.
Tenía que llevar algunas invitaciones para la fiesta de compromiso que quedaron pendientes, Eva fue la primera en recibir y de hecho de mi parte todos habían recibido ya pero Christopher tenía una gama más amplia de invitados que por varias razones no llegó a entregar con anterioridad por lo que me ofrecí a hacerlo. No tengo compromisos de trabajo hasta el martes de la próxima semana, ya que Eva me consiguió algunas sesiones y otras cosas que debemos conversar cuando llegue ese momento.
Tome el transporte público y pase el resto del día visitando a personas que no conocía, aun así puedo decir que fue un día productivo para todos, mis padres se tomaron el tiempo para recorrer la ciudad y hacer cosas de pareja, Christopher dejaría su mesa libre de pendientes para tener otros cuatro días libres lo que también significaba que no lo veré hasta el día de la fiesta. Me acostumbre a él por lo que sería imposible que no lo extrañase aunque sea un poco en estos dos días, intercambiar mensajes de texto no es lo mismo que tenerlo cerca.
No solo eso también me acostumbre a la tranquilidad de vivir sola, o al menos sin mis padres que en cada oportunidad que tienen la usan para darme "consejos" o regañarme por algo que hago normalmente pero a ellos no les parece bien, no es para mal entenderlo, realmente los adoro con mi vida aunque a veces pueden ser bastante intensos.
Los días volaron prácticamente, cuando menos lo esperaba ya me encontraba en casa de los padres de Christopher haciendo una última prueba del vestido que su madre mando a hacer para mí, debo decir que es una completa hermosura, no hay otra forma de describirlo. Terminaba de cambiarme cuando alguien toco la puerta, las mujer que me ayudó con el vestido fue a ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
Lãng mạnLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...