Capítulo 9
El día del viaje llegó, mucho más pronto de lo esperado pero en cuanto antes terminemos con esto sería mucho mejor, sinceramente me tortura un poco pensar en lo que pasara. Deje el departamento con un suspiro largo y pesado, no estaba emocionada bueno intentaba convencerme de ello. Solo preparé un equipaje pequeño, arme varios conjuntos y los dejé preparados, no tenía necesidad de verme siempre bien estando en mi hogar sin embargo, no era una visita cualquiera de alguna forma sentía la necesidad de verme bonita en cada momento.
Quedé de verme con Christopher mi cafetería favorita, ya que él iba a conducir no había un horario estricto que cumplir, de hecho solo teníamos que asegurarnos de llegar un poco antes de la hora del almuerzo pues mi padre está seguramente emocionado preparando su especialidad. Llegué al lugar con una sensación extraña en el pecho, la cual incrementó notablemente al ver a ese hombre sentado junto a los ventanales, se veía apuesto con aquel atuendo sencillo, pantalones de jeans, camisa lisa con dos botones desprendidos y zapatos deportivos, con la mirada perdida en algún punto podía apreciar con tranquilidad lo verdaderamente guapo que era. Esto comenzaba a ponerse extraño.
-Buenos días-dije tomando un lugar en la mesa.
-Si que son buenos-respondió con una sonrisa y cierto tono burlón, vaya parece que se ha despertado de buen humor.
Pedimos un café y conversamos brevemente antes de que nos montaramos en el coche, sería un viaje de más de tres horas, tiempo suficiente para mencionarle algunas cosas de mi familia.
-De acuerdo, mi padre detesta las groserías es un hombre muy tranquilo por lo que sería mejor si evitarás decir alguna en su presencia-empecé con cierto entusiasmo, no creí que tendría que explicar esto alguna vez.
-Sin groserías, entendido.
-Oh y mi madre puede ser un poco ¿Cómo decirlo? ¿Entusiasta?
Su risa inundó por varios segundos el ambiente, la música lenta de fondo pronto pasó a un tercer plano.
-Tranquila, si tu has podido encantar a mi madre yo podré hacer lo mismo con la tuya-dijo con cierta galantería.
-Solo espera que llegue a la parte complicada-hice una pequeña pausa- ellos aún piensan que estamos comprometidos, no tuve tiempo de explayarme en la explicación.
-Descuida, mi madre nos está organizando una fiesta, así que no hay problema con ello sabremos sobrellevar la situación-respondió con calma, cosa que admiraba de él.
Eventualmente nos la pasamos cantando canciones que sorprendentemente nos la sabíamos de memoria, sin dudas tenemos gustos similares, esto comienza a asustarme. Pero de alguna forma me sentía bien, es decir, nunca llegue a tanto con alguien en el pasado y en cierta forma perdí cualquier tipo de esperanza o ilusión de tener algo como esto. Soy muy consciente de que todo esto es una hermosa mentira y me asusta hasta qué punto puedo llegar a sumergirme en ella.
-Eres más divertida de lo que esperaba-soltó de pronto, provocando que sonriera al instante.
-Me lo dicen a menudo-me limite a responder con cierta gracia, haciendo un gesto que termino en la risa de ambos.
El viaje estaba siendo muy bien sobrellevado al punto de que casi nos pasamos el pueblo, de no ser porque en ese momento recibí una llamada de mi madre que necesitaba saber dónde nos encontrábamos.
Nuestro hogar queda un poco apartado de lo que es el pueblo en sí, una casa en medio de un predio amplio rodeado de árboles antiguos y con un jardín delantero que es el orgullo de mi madre, ella misma se encargó de plantar cada una de las flores que lo adornaban. La casa es grande, tiene habitaciones de sobra para recibir invitados además de estar perfectamente equipada con tres baños completos, por lo que no tendríamos problema alguno en instalarnos cada quién en una habitación separada.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de Novia
RomanceLa agencia de modelos EVA se dio a la tarea de reflejar el cuerpo de la mujer real, por lo que inauguró una sección especial, Felicita no solo era la mejor sino la más solicitada para sesiones fotográficas en el último año, su carrera se impulso gra...