Capítulo 6

9.8K 668 19
                                    

Capítulo 6

La mañana llegó demasiado pronto para mi gusto, miré de mala gana el despertador y para no perder la costumbre lo tumbé sobre la mesa de noche, el sol comenzaba a colarse por las ventanas indicando que sería otro soleado y bonito día. Conecte el móvil y mientras cargaba puse a reproducirse mi lista de música favorita.

Mire el armario con seriedad una vez que termine de ducharme, no iba a darle muchas vueltas ahora a eso sabía qué tenía que usar tanto ahora como en el almuerzo con mis "suegros", por ello acabe con un jean gastado al tobillo, zapatos negros de poco taco y una camisa blanca con pequeños toques de color en las mangas, deje el cabello suelto y complete el look con unos aretes dorados preciosos. Definitivamente me gustaba la imagen en el espejo, claro que necesitaba un poco de maquillaje, más que nada para proteger mi piel del sol sofocante de la mañana, aplique base con protector solar, un poco de rimel y finalmente un gloss color durazno en los labios. Revisé la hora y estaba con el tiempo justo, di un vistaso a mi pequeño cactus, tome mi bolso y salí de prisa.

Me asegure de enviarle un mensaje a Christopher en el camino, pase por un café que iba bebiendo a medida que esperaba llegar el transporte, fue la primera vez en mucho tiempo que iba tan nerviosa a ver a Eva, además de que la mayoría de las personas parecían prestarme más atención de la deseada ¿Tan conocida era la empresa de su familia? Realmente no me había tomado el tiempo de ponerme a investigar, quizás porque no me interesaba en lo absoluto, no tiene nada que ver con la persona que él es. Demonios, hasta en mis pensamientos sueno como una idiota.

Entrando a la empresa note que había un coche excepcionalmente lujoso y no pegaba para nada con el resto de vehículos estacionados allí, supe de inmediato de quién se trataba.

-Espero que hayas podido dormir bien-dijo este bajando del coche, con cierta elegancia en sus movimientos, vestía un traje color azul marino muy bonito, hacía resaltar su bronceado.

-Buenos días para tí también-respondí con una sonrisa, haciendo una seña con la mano para que me acompañara a entrar.

-¿Vamos a decirle la media verdad o..?

-La verdad entera-lo interrumpí de golpe y le mire a los ojos- Eva tiene que saberlo todo, ella es muy discreta por lo que no deberías preocuparte, sabrá mantener esto en secreto. debes confiar en mí.

Él solamente asintió serio y me siguió en silencio hasta que estuvimos sentados frente a la mujer de mirada severa, que esperaba pacientemente que comenzaramos a hablar al tiempo que bebía su primer café de la mañana.

-¿Y bien? ¿Van a comenzar a hablar o tengo que hacer las preguntas?

-De acuerdo, nosotros no nos conocemos de nada realmente-empecé a decir sin saber exactamente como seguir.

-Elvio y Fabio me pidieron que participara de la sesión, fue entonces cuando nos conocimos-añadió Christopher con calma, sosteniéndole la mirada a Eva- las fotos...

-Fueron filtradas, lo sé. Elvio estaba muy molesto por ello, pero de alguna forma eso hizo que tuvieran más expectativas en la publicación del book en la revista, sin embargo no esperábamos tal escándalo-repuso Eva examinándonos.

-Lo sé y lo sentimos mucho, sin dudas esto es algo que ha sido manipulado por la prensa. Ha crecido demasiado.

-Llegó a tal punto, que mi familia se lo ha creído por completo-comenzó a decir Christopher- usted entenderá que ya no nos es posible decir la verdad, eso comprometería el buen nombre de nuestras empresas y es lo que menos queremos.

-No tienen que preocuparse por mí, seré sumamente discreta es lo menos que puedo hacer tras haber recibido su confianza, sin embargo les recomiendo tener cuidado en el manejo de esta "relación"-dijo Eva relajando su expresión- y eso implica no descuidar el trabajo.

Modelo de NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora