Por fin llegó el momento de la gala. Raoul estaba más nervioso que nunca, no solo por su actuación, sino porque quizá se iba Mireya y eso lo dejaría destrozado.
Agoney también estaba nervioso, pero no por la expulsión. Ese día estaba muy mal de la voz y sabía que no había manera de salvar su actuación. Sus compañeros lo intentaban animar, pero no servía de nada.
-Ago, si te nominan te salvarán los profes porque saben como has tenido la semana con la voz. –le dijo Nerea mil veces. Pero él no estaba seguro.
Al final resultó que su amiga tenía razón. Su actuación hizo sufrir a todo el mundo. Desafinó, pero se notaba que era porque no llegaba a más teniendo así la garganta. Lo propusieron para abandonar la academia pero los profesores lo salvaron, y él estaba muy agradecido.
En cambio para Raoul fue la mejor noche. La actuación le salió genial, todo el mundo aplaudió con fuerza, y hasta Mónica Naranjo se levantó del asiento. Las valoraciones del jurado fueron buenas y además se quedó Mireya.
Estaba un poco triste porque se iba Marina, una chica con una gran voz que hasta él pensó que sería la ganadora al principio del programa. Pero se quedó su mejor amiga, así que tampoco podía pedir más.
Cuando volvió a la academia estaba eufórico. Pero le cambió un poco la cara cuando vio a Agoney. Se notaba que estaba un poco de bajón por como le había ido la noche.
Así que cuando terminó el chat y todos se estaban preparando para ir a dormir se acercó a él.
-¿Cómo estás? –le preguntó sentándose en la silla de al lado.
Agoney se giró sorprendido, pues pensaba que todos estaban ya en la habitación.
-Bien. –contestó con una sonrisa forzada.
-Ago... –dijo Raoul levantando una ceja. –Que estamos solos y las cámaras están apagadas.
-¿Pues cómo quieres que esté? –suspiró Agoney. –He hecho la peor actuación de mi vida, me han nominado...
Pero había otra cosa que Raoul llevaba pensando un buen rato. Tras la nominación de Ricky había notado a Agoney todavía más triste. Quizá se sentía mal por haber salvado a Miriam en vez de a Ricky, igual que le pasó a él cuando no salvó a Thalía.
-Y Ricky está nominado. –dijo Raoul finalmente.
-Si, también.
-Y él es un gran apoyo para ti, ¿verdad?
-Si, supongo... Pero bueno, igual que lo son Nerea, Miriam, Mireya...
-Pero él más... ¿no?
Agoney lo miró confundido.
-Raoul, ¿estás insinuando que entre Ricky y yo hay algo?
En ese momento Raoul se quedó sin palabras. Si, eso era precisamente lo que estaba insinuando, aunque no estaba seguro de que fuera cierto. Para decir la verdad, hacía tiempo que tenía esa duda y no se le había ocurrido peor momento para descubrirla.
-Bueno... –dijo finalmente. – Sé que habéis dormido un par de veces juntos...
-¿Y eso significa que nos hemos liado? ¿O es que cuando dos gays duermen juntos ya son pareja?
-No, no. Tampoco he dicho eso. –se intentó defender Raoul.
-Pero seguro que lo piensas. –dijo Agoney enfadado. –Yo que pensaba que venías a animarme y resulta que solo querías cotilleo. Y aprovechas cuando estoy vulnerable. Manda huevos.
ESTÁS LEYENDO
Completely Aware || Ragoney ||
FanfictionRaoul y Agoney pensaban que lo peor que les podía pasar dentro de la academia era enamorarse de uno de sus compañeros mientras las cámaras grababan todos sus movimientos. Hasta que pasa algo que hace que sus vidas y las de todos sus compañeros corr...