38

4.3K 205 307
                                    


Había llegado el día de la final, y como era de esperar, los nervios estaban a flor de piel. Miriam estaba mejor. Volvía a comer, con la ayuda de Amaia, y había intentado disfrutar de la última semana en la academia sin pensar mucho en lo que pasaría después.

Los expulsados estaban en una habitación esperando para ensayar con los concursantes. El día anterior se habían reencontrado con ellos, e igual que la primera vez, fue muy emotivo. Aunque para Agoney no fue un destrozo emocional como en la otra ocasión, y lo agradeció. Abrazó muy fuerte a Miriam porque sabía que lo necesitaba, igual que hicieron Raoul, Nerea y Mireya. Ya no quedaba nada para estar los cinco juntos de nuevo, y la verdad era que no podía esperar. Solo había pasado una semana separado de Miriam y la ya echaba de menos como a nadie.

Raoul se sentó a su lado en el sofá, sacándole de sus pensamientos, y Agoney retomó la tarea de mirar Twitter en el móvil. Pero no dejaba de ver cosas que no entendía.

-Oigan. –dijo, dirigiéndose a todos sus compañeros. -¿Alguien sabe que pasó en Twitter?

-¿El drama de las aitedas y el audio? –preguntó Mimi.

-¿El qué? –preguntó Agoney extrañado.

-Que se ha filtrado un audio de Aitana cantando La Bikina y algunas dicen que está confesando su amor por Cepeda.

Agoney inmediatamente miró al susodicho, que estaba en el sofá de al lado.

-A mi no me miréis. –dijo. –Ni he escuchado el audio, ni me lo creo.

Agoney volvió a mirar a Mimi, y esta se encogió de hombros.

-Pero no era eso a lo que me refería. –añadió él. –No dejo de ver imágenes de loctite en mis menciones, y gente agradeciendo a El Corte Inglés por mi chaqueta. No entiendo nada.

-Ah. –dijo Ricky, uniéndose a la conversación. –Será por los ensayos que han salido, que se ve que Raoul y tú salís muy pegados en el sofá.

-¿Qué? –preguntó Raoul alarmado, levantando la mirada de su propio teléfono.

-Los ensayos de la semana pasada de Eurovisión. –aclaró Ricky. –¿Sabes que grabaron algo? Pues se os ve de fondo.

-Pero... –empezó Raoul, sin acabar la frase. Abrió Twitter y se puso a buscar.

Agoney todavía no tenía tanta práctica en Twitter, pero Raoul sabía encontrar cualquier cosa. El moreno se acercó a él para ver la pantalla.

Lo primero que encontraron fue un gif. Efectivamente, estaban los dos en el sofá de plató, muy juntos, hablando, mientras Raoul le colocaba bien la capucha de la chaqueta. Se veía un poco pixelado, se notaba que habían acercado la imagen, pero se distinguía perfectamente que eran ellos. Después encontraron el fragmento de vídeo. A Agoney le hizo gracia la descripción, y no pudo evitar soltar una risilla. "Nunca había escuchado a Cepeda cantar tantas veces seguidas." Y es que, casualmente, ese momento en el sofá había ocurrido mientras Cepeda ensayaba.

Raoul se quedó callado, mirando la pantalla del móvil fijamente mientras el vídeo de reproducía una vez detrás de otra.

-Pero quita eso de una vez. –se quejó Mireya.

Agoney le quitó el móvil de la mano y lo bloqueó, dejándolo a su lado en el sofá.

-Raoul. –dijo poniendo la mano sobre su rodilla, un poco temeroso por su reacción. -¿Estás bien?

Raoul se encogió de hombros. Los demás compañeros los miraban de reojo, un poco preocupados.

-Pensaba que si la gente lo sabía sería porque nosotros lo habríamos dicho. –comentó Raoul. –No pensé que pasaría así.

Completely Aware || Ragoney ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora