8

4.3K 206 30
                                    


El resto del fin de semana pasó rápido. Agoney pasó más tiempo con Ricky, porque creía que se iba a ir, ya que se notaba que Cepeda tenía muchos fans.

Raoul lo pasó ensayando con Aitana. Notaba que no controlaba mucho la canción, y tenía la sensación que iba a ser uno de los nominados.

La gala transcurrió con normalidad. Ricky hizo una actuación muy buena, pero no fue suficiente para que se quedara. Se salvó Cepeda, y para Nerea y Agoney fue un golpe duro.

Raoul tuvo un fallo durante su actuación, y tenía clarísimo que lo iban a nominar. Agoney no paraba de sonreírle para intentar darle fuerzas, pues estaba preocupado por el chico.

Al final se salvó de la nominación, pero su amiga Mireya no tuvo tanta suerte. Volvía a estar nominada, esta vez con Cepeda. Todos sabían que no había muchas esperanzas, pero aún así intentaron animarla en el chat.

Raoul quería animar a Agoney, pero no quería cagarla con el tema de Ricky como lo hizo la semana anterior.

Cuando se estaban lavando los dientes, se acercó a él.

-¿Estás bien? –le preguntó.

Agoney asintió, justo antes de escupir la pasta de dientes y enjuagarse la boca.

-Si lo dices por Ricky, -se secó la cara con la toalla. –le echaré de menos. Pero me habría dolido más si se hubiera ido en la Gala 2, estábamos más unidos.

Raoul no supo que decir. Agoney ya le había dejado claro que nunca hubo nada entre ellos, así que no quiso opinar sobre el tema.

-Pero me jode que Mireya esté nominada. –añadió Agoney.

-A mi también, mucho. –dijo Raoul. –Creo que ha sido una nominación un poco injusta. Igual que la de Miriam.

-Si. Además, tener que elegir entre las dos... Esto cada vez se hace más difícil.

-Lo se... –dijo Raoul resoplando.

-Aunque me alegro de que no te hayan nominado a ti. –dijo Agoney dejando la toalla. Se giró para mirar al otro chico. –Después de estas últimas semanas no sé qué haría sin ti aquí dentro.

Raoul se sorprendió ante esas palabras. No sabía que fuera tan importante para él.

-Yo tampoco sé qué haría sin ti... –confesó el rubio.

Agoney sonrió tímidamente y después se fundieron en un abrazo.

-Yo también os quiero. –oyeron decir a Nerea, y acto seguido notaron un par de brazos que los envolvían.

-Ella celosa. –dijo Raoul riendo.

-Venga, vamos a dormir. –dijo ella separándose.

Los dos chicos rompieron el abrazo y la siguieron hasta la habitación, donde se durmieron enseguida.


Durante el repaso de gala, Noemí les echó bronca a Raoul y Aitana por haber tenido la canción cruzada durante toda la semana. Raoul se sentía mal porque sabía que no había estado concentrado y que lo podría haber hecho mejor. Esta semana se tenía que poner las pilas y no dejarse distraer por nada, ni siquiera por Agoney.

Todavía no se imaginaba lo difícil que iba a ser eso.

Cuando llegó el reparto de temas estaban nerviosos. Gala 7 ya, el tiempo pasaba muy rápido.

El tema de inicio era "A Quién Le Importa" y todos se emocionaron, creían que les podía quedar una actuación grupal muy buena.

Conforme iban repartiendo temas, Agoney pensaba con quién le podía tocar. Solo quedaban él, Roi y Raoul.

Completely Aware || Ragoney ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora