El miércoles Agoney se levantó tocado de la voz. Como no quería volver a pasarlo mal, decidió intentar hacer voto de silencio. Aunque no le duró mucho, porque Noemí les dio el reparto de temas de la gala especial de navidad, y cuando supo que iba a cantar con Gisela no se pudo contener la emoción.
Por la tarde tenían clase con los Javis. Los dos estaban nerviosos por la interpretación que les propondrían, pero no querían decir nada.
Solo empezar la clase, Ambrossi ya les dijo que esa canción la veía para hacer una interpretación entre ellos, como si fueran pareja. Empezaron a decir que no siempre tenían que ser historias entre chico y chica, porque no es el mundo real. Existe diversidad, y pensaban que era una buena manera de dar visibilización.
-Madre mía... –dijo Raoul, que sentía que se le iba a caer el mundo encima.
Agoney no decía nada, se limitaba a asentir. Es que lo sabía, nunca le podían poner las cosas fáciles.
A medida que iban leyendo la letra, los Javis iban formando una historia, aunque Raoul no acababa de verla clara.
-Ahora me gusta más esa persona de lo que creía y no es a lo que estoy acostumbrado, ¿no? –decía Javi Calvo para que entendieran la letra.
Los dos mantenían la mirada en el book, sin querer ver la reacción del otro. Esa frase les había tocado, pues se sentían en una situación similar aunque no lo quisieran admitir.
Cuando acabaron de leer la letra y formar sus teorías sobre lo que quería decir, les propusieron hacer una improvisación. Raoul empezó a ponerse muy rojo.
-¡Qué nervios! –repetía todo el rato.
-¿Pero tenemos que amarnos entre nosotros? –preguntó asustado.
-¡No pienses! –dijo Javi Ambrossi.
¿Pero cómo no iba a pensar? Si tenía que representar una historia de amor con el chico que secretamente le gustaba. Delante de las cámaras y rojo como un tomate.
Se reía de los nervios, pero en realidad no le hacía ninguna gracia.
-¿Pero te da pereza hacer esto? –dijo Javi Calvo. –No será homofóbia, ¿no?
¿Pero qué manía tenía la gente con pensar que era homófobo?
-¡Que no! –contestó él.
-Venga, daros un beso.
Los dos se alarmaron.
-Se están viniendo muy arriba ya. –les dijo Agoney, que también se empezaba a poner rojo.
Javi Calvo le cogió la cara y le dio un pico.
-Venga, dale un pico a Agoney. –le dijo Javi Ambrossi a Raoul.
-¡Que no! –repetía Raoul todo el rato.
No quería besarle delante de las cámaras. Intentó pedirle ayuda a Mireya, que en ese momento pasaba por ahí, pero lo ignoró con una sonrisa.
Finalmente, tras mucho insistir, Raoul se acercó y le dio un pico a Agoney.
Los dos estaban rojos cuando se separaron, y les daba vergüenza mirarse.
Javi Calvo empezó a quitar cojines del sofá para hacerlo parecer una cama.
-Os estáis pasando... –decía Raoul.
-¿Pero qué te da tanto reparo? Lo fuerte es que cuando luego es un chico y una chica si que hacemos lo que nos da la gana...
-Es natural. –dijo Raoul.
ESTÁS LEYENDO
Completely Aware || Ragoney ||
FanfictionRaoul y Agoney pensaban que lo peor que les podía pasar dentro de la academia era enamorarse de uno de sus compañeros mientras las cámaras grababan todos sus movimientos. Hasta que pasa algo que hace que sus vidas y las de todos sus compañeros corr...