¿La típica nerd? No lo creo

773 33 5
                                    

Mi nombre es Roberta tengo 17 años, mi vida no es tan interesante pero puede ser divertida de vez en cuando, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio el cual hace una apuesta que consiste en enamorar a la nerd para pasar el año recibiendo su ayuda y no quedarse recibiendo clases en el verano, la enamora, se arma un rollo pero al final quedan juntos, no, no creo ser ese tipo de chica, soy diferente, no me dejo de las chicas populares que me quieren pisotear, ni tampoco soy tímida, solo elijo bien a mis amigos que son pocos pero los tengo, por otra parte mis padres son divorciados, la verdad no tengo problema con eso, cuando estaban juntos era igual cada uno por su lado, ni me hacían caso así que cuando se divorciaron me dio igual, siempre considere como mi mamá a Eva mi nana, que a pesar de que tengo 17 años y se vea raro tener nana a esta edad, ella ha sido como mi mamá, también tengo un hermano, Lucas, esta en la Universidad pero el es un desastre, en los fin de semana se va con sus amigos y llega borracho, recuerdo un día que llego borracho se subió a la terraza y empezó a bailar cabe recalcar que las vecinas se volvían locas al verlo y mi hermano se sentía como el  "papichulo" de la ciudad pero todo eso se le fue cuando vio a mi madre con el novio de aquel entonces entrando a su habitación, le arruinó la noche de pasión a mi madre, aunque es normal en ella ya hasta se me fue la cuenta de los novios que me ha presentado, mi padre bueno, el tiene una empresa muy importante, solo se dedica a eso a su trabajo, según el es para que no me falte nada pero si se entera que estoy trabajando en una cafetería, me fucíla, creo que es por eso que nunca funcionó su relación con mi madre, ninguno de los dos le puso empeño a la relación además que mi padre le gusta que hagan las cosas a su manera es por eso que Lucas no tiene una buena relación con el, mi madre trabaja en el centro de modas más importante de la ciudad, del cual es dueña, a mi no me interesa mucho arreglar mi aspecto me siento cómoda como estoy, la verdad no me interesa lo que piensen los demás ellos no viven lo que yo, por eso no me considero como la típica nerd.









Holaaaaaa

No me aguante las ganas de publicarlo, espero les guste este pequeño adelanto, sigan leyendo la historia, cuando la actualice que cabe recalcar que no tardaré, pero quiero ver su opinión de esto, voten y comenten, no muerdo, responderé a sus comentarios.

Anni 😃❤

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora