Avance

141 13 2
                                    

¿Te gusta el? - me pregunta muy serio y la verdad no se que responder este tiempo que compartí con Benjamín me ha dejado con mis sentimientos hechos un lío.

Y si fuera así ¿que? - digo sorprendiendolo ante mi respuesta.

Entonces es cierto lo que Mariela dijo tu eres una... - dice pero no termina ya que recibe una bofetada de mi parte.

***

Hijos, amor, creo que no tiene sentido vivir separados, vuelvo a casa - dice mi padre tomándonos de sorpresa.

Veo a mi mamá y ella me dedica una mirada que intenta tranquilazarme pero no lo logra.

Si tu te quedas yo me voy - dice de repente Luke levantándose bruscamente.

Hijo por favor - dice mi mamá levantándose.

A ver si te atreves, vete, pero sin nada de esta casa - dice mi padre apretando los manos.

A ver que te pasa, nosotros tenemos más derechos que tu Darío, recuerda que antes de venir a rendir amores a mi mamá no la querías, la engañabas, así que si Luke se va yo también - digo levantándome y poniéndome al lado de mi hermano viendo como mi mamá nos mira con preocupación.

***

Alexa mira - digo al descubrir algo en el Diario - Aquí esta el nombre de tu verdadera madre - digo enseñándole lo que estoy viendo.

Tu crees que - dice con la respiración agitada - no puede ser - dice casi llorando.

Será que la mamá de Alexa tiene algo que ver con mi familia.

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora