Capítulo 12 - Aprender a vivir

217 21 0
                                    

No, no me gusta - digo después de un rato.

¿Es enserio? - dicen al unísono.

Si - digo pero no las veo convencidas - bueno ¿Quien sigue?.

Y así pasa la noche entre risas, suspiros de Tamara al contarnos lo que siente por mi hermano en lo que Alexa y yo le damos consejos para que no se enamore tan rápido pero creo que es inútil.
El fin de semana me la pase con mi hermano, mamá y nana viendo películas.

Pero llego el lunes y debo empezar mi rutina de todos los días.

Al llegar al colegio la primera clase me toca con Tamara, que ama literatura por que el profesor es guapo.
Cuando llega el profesor empieza a tomar lista y entrega los informes de la semana pasada.

Roberta Torres - me llama el profesor de literatura, para que vaya a ver mi informe.

Muy buen trabajo - dice con media sonrisa y veo mi informe con una nota de 10.

Cuando no la rata de laboratorio - dice una de las Barbie sin cerebro y el resto de la clase ríe.

Sabes, las palabras duelen dependiendo de quien venga y tu no eres nadie para mi, tal vez esa sea tu forma de desahogarte por ser una chica que solo utiliza sus neuronas para pensar a que víctima se lleva a la cama el fin de semana- digo con un sonrisa y me voy a mi lugar oyendo un "uhhh" por parte de alumnos junto con un silencío del profesor y la sonrisa de Tamara que celebra lo que he dicho.

Al salir de clases, Tamara sigue riendo por la cara de pocos amigos que tiene la Barbie a la que deje mal.

Ya para Tamara - le digo poniéndome seria, pero al mirarla empiezo a reír con ella.

¿Cual es el chiste? - dice James que hace darnos un salto del susto que nos acaba de dar.

Pasa que Roberta dejo en su lugar a Martha, que la quiso humillar pero le salió al revés - dice Tamara riendo como hace unos minutos y James solo me mira con una sonrisa.

Al terminar las clases, Tamara paro su ataque de risas y decidió venir con nosotros a la cafetería.

Al fin - exclama Silvia la chica que trabaja en la cafetería por las mañanas junto con su novio Alfredo que insiste en que le digan Alfred.

Tan fea estuvo la mañana - pregunto poniéndome el delantal de la cafetería, ahora ya no utilizamos el uniforme de la cafetería por que es jefe decidió suprimirlo así que trabajo con la ropa normal, lo bueno de el colegio es que podemos ir como nosotros querramos sin ningún tipo de uniformes.

Mucho, vinieron muchas personas y aquí vienen más, adiós - dice y Alfred la sigue diciendo lo mismo.

Llega Elena que ya trabaja aquí y Alexa, bueno empezamos con lo de siempre con la ayuda extra de Tamara que se ofreció ayudar hoy.

***

Chicos va a ver una remodelación en la cafetería por eso necesito que se vayan hoy temprano, van a tener vacaciones 2 semanas - dice el dueño de la cafetería y nosotros asentímos - claro su pago será el mismo el fin de mes - dicho esto se va y nosotros también.

Lo bueno de todo esto es que uno tendré vacaciones, dos tendré el mismo pago el fín de mes, tres no tengo tarea, hoy el destino fue bueno conmigo.

Chicas que les parece si vamos a un lugar - dice James.

¿A que lugar? - pregunto y el sonrié.

Ok, no entendí, esa fue su respuesta una sonrisa.

Bueno vamos, sea donde sea el lugar iré solo por curiosidad- dice Elena.

Vamos - dice Alexa tomando la mano de Tamara y la mía para que caminemos por que si no ni caminamos - pero en mi auto, no pienso caminar.

Ya en el auto de Alexa, James va de piloto y todos insistieron en que yo vaya de copiloto.
Odio cuando consiguen lo que quieren.

Al llegar veo que es un lugar muy bonito, es un río pero tiene una especie de muelle, se ve como el sol se va escondiendo, hay varios juegos de niños donde mis tres amigas locas se van a jugar como todas unas niñas pequeñas.

Me dirijo al muelle y me siento en el.

Sabes me gusto que te defendiéras - dice James sentándose a mi lado haciendo que lo mire.

¿Lo dices por lo que te contó Tam? - pregunto mirando como mis amigas se divierten.

Si, eso hace que te tengan respeto - dice poniendo una de sus manos en mi mejilla.

Gracias, tu eres parte de eso, hace unos días me dijiste que me enseñarías a ponerle color a mi vida y lo hiciste me demostráste con acciones lo que debía hacer - dice y me sonríe.

Entonces por que mi instinto lo dice, lo abrazo y el hace lo mismo.
Siento un calor tal bonito, el es el único que ha logrado que me sienta en confianza conmigo mismo.

Espero no equivocarme.

Chicos - dice Elena y la miramos - no esperen, vuelvan a como estaban - dice y la miramos confundidos - solo háganlo - dice y hacemos lo que dice.

Entonces escucho un <click> de una cámara y veo que nos ha tomado una foto, guarda su celular en la mochila y la deja en el suelo del muelle.

Me levanto junto con James y la fulmíno con la mirada llegan Alexa y Tamara.
Ambas se miran y esa mirada no me gusta, algo estan tramando.
Veo que sonríen y empiezan a tirar al río a James y a Elena, luego intentan tirarme y lo logran luego ambas se tiran, entonces empazamos a jugar en aquel río, si, parecemos niños.
Es una escena bastante chistosa pero me gustó.














Holaaaaaaaaaa.
Bueno, nuevo capítulo.
¿Quien tiene una amiga como Tamara que se enamora rápido?
¿O una amiga como Elena?
Chiquita pero peligrosa.
Mi personaje favorito es Roberta, Alexa, Tamara, Elena y James.
Díganme cual es su personaje favorito.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora