Capitulo extra 2 - Sorpresa

135 7 0
                                    

No - digo por última vez y ellas me miran con cansancio - es que no me gusta ese vestido - digo poniendo una expresión inocente.

¿Y este? - pregunta Ben que desde que entramos a la tienda se puso a recorrerla.

Me paro con euforia y lo tomo entre mis manos.

Me encanta - digo viéndolo - ¿Donde lo encontraste? - pregunto mirándolo sonriente.

Del lado de allá, ustedes no fueron por ese lado y yo fui ya que ustedes no - dice con simpleza.

Bueno como sea ya lo tenemos - digo y con esto nos disponemos a pagar y salir de la tienda.

***
Hemos llegado a la fiesta, todo está muy movido, veo a Luke por ahí, el vino primero a ayudar a Tamara en lo que podía, Ben entrelaza su mano con la mía y lo miro extrañada.

¿Que pasó? - pregunto mirándolo de la misma forma que hace un momento.

Estas muy hermosa - habla con simpleza - y no quiero que nadie te quite de mi lado - me abraza.

Rodeo mis brazos en su cuello - Eso no va a pasar - susurro.

Entramos a la casa de Tamara, la felicitamos y por pedido de todos nos dirigimos a la barra de licores.

Pido un licor suave a diferencia de los demás, no quiero terminal mal, todos los chicos van a bailar, Ben y yo no nos quedamos atrás.

Definitivamente es una noche para divertirse.

***

Estamos preparando la sorpresa para Papá y Luke, vamos a decirles que vendrá otro miembro a la familia.

Esto me emociona demasiado, están aquí en el jardín preparando todo mi tía Malena y Alexa, las únicas que saben de todos esto.

Vamos hay que apresurarse, en cualquier momento vendrán - si, mi tía es así, apresurada, de cierta forma razón, mamá los mando a comprar unas cosas disque para la cena.

Listo - dice mi mamá y Alexa al terminar de arreglar todo.

Traen consigo una cajita, donde esta el examen de embarazo, quien diría que se papel contiene algo que hará muy feliz a Papá.

- Vamos a cambiarse ya, un momento llegan todos.

Alexa y yo obedecemos al pedido de mi tía.

Ya están todos aquí, son casi las 5 de la tarde y escuchamos que Papá y mi hermano entran con las cosas que Mamá les pidió.

Todos nos ponemos en nuestros lugares.

Amor - llama mi mamá a Papá - Hijo - llama la atención de ambos - Vengan - y ellos entran.

Entonces es cuando salimos todos y mi mamá se posiciona al frente de nosotros.

Les tengo que enseñar algo - saca una caja en donde hay el examen de sangre se realizó.

Se los entrega y es cuando veo a Papá llorar.
La besa con euforia y de vueltas con ella en sus brazos.

Mi hermano la felicita y se acerca a mi.

Ya no serás la menor - me dice sonriendo - pero igual sigues siendo mi hermanita chiquita - dice despeinado mi cabello.

Por desgracia eso nunca cambiará - hago un gesto de resignación y acto seguido empiezo a reír.

Nunca pensé que mi familia llegara a ser lo que es hoy.
Voy a tener un hermano o hermana y eso me emociona, ver a mis padres contentos y emocionados por la llegada de un bebé me hace feliz.
Ahora puedo ayudar a mamá a escoger la ropa para el bebé o también puede ser la bebé.
Pero sobre todo voy a protegerlo después de todo va a ser mi hermano o hermana menor.















Holaaaaaaaaaaaaa

¿Como están? Espero que bien, he estado muy desaparecida, no prometo actualizar seguido porque nunca lo logro pero lo intentaré.

Espero que les guste este extra.

Anni 💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora