Capitulo 1 - sweet creamy

517 32 1
                                    

Escucho un sonido que conozco, es el sonido de mi celular que anuncia una llamada, a quien se le ocurre llamarme a las 8 de la mañana un Sábado.

¿Bueno? - hablo con voz somnolienta.

Ro ¿Donde estas? - pregunta Alexa mi compañera de trabajo y mejor amiga.

Como que donde estoy, en mi casa, en mi cama, se supone que por que me llamas a esta hora un sábado - digo levantandome lentamente de la cama.

Tu turno empezaba a las 7:00 a.m - dice con voz enojada.

Maldición me olvide lo siento, voy en 20 minútos - dije.

Dejo mi celular en la cama para dirigirme a darme una ducha, salgo y me visto con el uniforme de la cafeteria.

Cuando ya estoy lista, bajo para decirle a Luke que me lleve a sweet creamy.

Mi niña por fin bajas ¿Que quieres de desayunar? - me dice Eva con voz dulce.

No Eva no quiero nada gracias, Luke ¿Me puedes llevar a la cafetería? - digo mientras le envío un mensaje a Alexa diciéndole que voy en camino.

No no puedo - dice burlándose.

Lucas llevame a la cafetería - digo con enojo.

Bueno bueno vamos - dice cogiendo las llaves del auto.

¿A donde vas? - pregunta mi madre pero no respondo y me voy.

Eva Pov

Pero que señorita mal educada pareciera que no la he criado yo - dice la Señora Ursula sentándose para desayunar.

Es que no la ha criado usted - dije en un susurro que creo que escucho.

¿Qué dijiste? - dice enojada.

Nada Señora, ¿va a desayunar? - dije cambiando de tema.

Se te paga por atender, no por criticar, si, voy a desayunar, ah y no me esperen a cenar, tengo la noche ocupada - dice con esa voz de adolescente que no es.

Roberta Pov

Llego a la cafetería y veo que esta llena, hoy se le ha dado a todo el mundo por venir aquí aunque no es raro debido a que esta cafetería es muy popular y siempre está llena.

¿Te vas a quedar? - le pregunto.

No me dejaste desayunar así que me debes un desayuno quiero un pay de limón y un milkshake de durazno tú pagas, es mejor que entres a atender a toda esa gente y a calmar a la fiera - dice con esos ojos que derriten a todas menos a mí.

Calmar a la fiera eso es lo más difícil apenas entró voy atender a una pareja, hacen sus pedidos y en cuanto está lo que pidieron se los llevó y así hago hasta que termino, veo como la cafetería se va calmando y la gente se va retirando.

Cuando ya están sólo unas chicas y mi hermano me dirijo hacia Alexa, pero al parecer ella sigue enojada por la cara de pocos amigos que trae.

¿Se puede saber por qué llegaste tarde? - me pregunta con una voz enojada.

Me quedé dormida, lo siento - digo con unos ojos de perro mojado.

¿Te quedaste viendo Netflix? - me pregunta con casi una sonrisa.

Es que había unas películas muy interesantes - digo con una sonrisa.

Bueno lo importante es que ya todo está calmado por cierto el dueño de sweet creamy dijo que va a traer a una nueva persona porque las dos no podemos con todo esto - me dice y siento un alivio enorme.

Porque en serio sólo somos las dos y este lugar es el más popular de la ciudad y siempre está lleno.

Me parece bien, sabes qué es lo bueno mañana es nuestro día libre y me podré quedar viendo Netflix todo el día - digo dando pequeños saltos de felicidad.

No no no no señorita me vas a acompañar al centro comercial mañana a las 10 - dice con una sonrisa.

Alexa a mí no me gusta ir de compras - digo y es en serio a mí no me gusta ir de compras.

Así no quieras vas a tener que ir conmigo no voy a dejar que te quedes encerrada mañana en nuestro único día libre - dice con voz autoritaria e intento hablar - ni una palabra más.

Buenos días les presento a su nuevo compañero de trabajo - dice dueño de Sweet creamy.

Volteo y veo a un chico de tez blanca,  cabello castaño pero con partes de color azul y verde, con buen cuerpo, ojos color miel y por lo que veo lleva el uniforme de la cafetería.

Después de esto el Señor Edward se retira.

Mi nombre es James mucho gusto -dice con una sonrisa pícara.

Mi nombre es Alexa, gusto en conocerte - dice mi amiga, muy normal.

Roberta mucho gusto - digo un poco seria.

Uy pero que seria deberías sonreír un poco, estoy seguro de que te verías más hermosa - dice mientras coge la libreta de los pedidos y se va a atender a una madre con su hija.

¿Sabes que? creo que no me voy a llevar bien con él - digo y Alexa sólo se ríe, esto no va a ir nada bien.








Holaaaaaaaa

Bueno la verdad ya había publicado el capítulo pero no sé que pasó y se borró entonces tuve que volver a escribirlo y aquí está espero les guste.

Voten y Comenten.

Anni 😃❤

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora