Capítulo 4 - ¿Atracción?

299 30 0
                                    

Roberta Pov

Me pongo debajo de la barra y le hago una seña a Alexa para que lo atienda y no diga nada, hace lo que digo y llega James, que se agacha como yo estoy.

¿Desde cuando jugamos a las escondidas? - dice en un susurro.

Chistoso ¿no?, ayudame a llegar a la cocina sin que se den cuenta los señores con esmoquin - digo susurrando.

Entonces se levanta y después de unos  segundos me hace señas con las manos para que avance y empiezo a gatear.

Cuando he llegado a la cocina suelto un suspiro.

¿Unos de esos señores era tu papá? -pregunta James haciendome asustar y asiento -¿por que no le dices la verdad?.

¿De que verdad hablas? - pregunto frunciendo el ceño.

Alexa a veces se le salen cosas - dice sentándose a mi lado.

Que imprudente puede ser a veces - digo en voz baja - ¿Para que quieres que le diga la verdad? ¿Para que me lleva a vivir con el? Eso es lo que hará si se entere que trabajo en una cafetería, a pesar de que mi madre muchas veces no me tome en cuenta, la quiero, al igual que a Lucas.

¿Lucas? El que te vino a dejar a la cafetería - dice y tensa su mandíbula.

Si, es mi hermano mayor - dice y relaja su mandíbula - ¿Quien creías que era?.

No, nadie - dice evitando mi mirada.

Entonces me levanto y me pongo frente a el.

Dime - digo insistente entonces el se levanta pero sigue estando frente a mi.

No - dice evitando mi mirada.

Entonces pongo mis manos en su rostro haciendo que me mire.

Me mira directo a los ojos y yo bajo mis manos para darme la vuelta, el sostiene mi brazo y me hala hacia el, haciendo que este muy cerca de el, nuestras respiraciones se mezclan, se va acercando y no logro poder apartarme.

Ya se fueron - escucho que dice Alexa y nos alejamos lo suficiente.

Voy atender afuera - dice James y sale de la cocina.

¿Que paso aquí? - pregunta con una sonrisa pícara.

Na-nada - digo en un tartamudeo.

¿Que me pasa?

Hasta tartamudeas, ¿te gusta? - dice con una sonrisa más grande.

No - digo enseguida, por que no me gusta, no señor.

Como tu digas, solo te digo que cuando el río suena es por que piedras trae - dice con una sonrisa y me empuja hacia afuera.

No, no me gusta, claro que no, Alexa esta equivocada.

***

Llego a casa y me encuentro con que esta sola, no hay ni una mosca en esta casa, subo a mi habitación, tomo una ducha, me visto con un short de rosa y una blusa blanca, reviso mi celular y tengo varios mensajes.

Tamara: Roberta te tengo que contar algo.

Visto 8:30 p.m

Roberta: Dime.

Reviso los demás mensajes.

Mamá: Llegaré tarde a casa, Eva te dejo comida en el microondas, Luke vino a dejarme comida al trabajo, en un momento llegan Eva y Luke, cuidate, te amo.

Visto 8:31 p.m

Roberta: 👍

De cuando acá tan atenta, algo quiere.

Ale ❤: Que sueñes con James.

Visto 8:31 p.m

Roberta: Estupida, nos vemos mañana 😛.

Dejo mi celular cargando y bajo a cenar.

Cuando estoy cenando, recuerdo lo que me sucedió hoy, a mi no me gusta James, no, no seré una estúpida que se enamora y luego le rompen el corazón, además nadie se enamoraria de la nerd.

Lavo los platos y me voy a la sala a ver televisión para sacar esos pensamientos tontos de mi cabeza, entonces llega Eva y Luke.

Esto estaba afuera - dice Luke entregándome una caja - tiene tu nombre.

Lo miro extrañada, abro la caja y veo un libro con unas fotografías, cuando veo las fotografía, siento una impotencia a ver lo que tengo en mis manos.














Holaaaaaaaaaa

Capítulo nuevo, espero les guste, por favor voten y comenten.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora