Capitulo 9 - Verdad

240 21 3
                                    

Empiezo a correr sin mirar atrás, pensando en quien será la chica con la que esta mi padre, novia no creo, por que se nota que es de mi edad, no quiero pensar en que es esa chica que tanto detesto en estos momentos, escucho mi nombre pero no soy capaz de parar mi carrera, cuando estoy afuera, me detengo, al ver a Luke con una chica que se me hace parecida a alguien, cuando se voltea veo que es Tamara, me quedo ahí parada inspeccionando todos los gestos y miradas que mi hermano tiene hacia mi amiga, pero este no es simple coqueteo, es algo muy diferente que nunca lo había visto en el, ósea es mi hermano, el mujeriego, el que no quiere nada serio con ninguna chica y bueno Tamara es muy vulnerable, se derrite con cualquier chico que le empiece a coquetear.

¿Por que corriste? - me pregunta James haciendo dar un saltito del susto.

No quería estar allí, ¿me llevas a mi casa? - le digo y asiente.

El camino a casa es silencioso, pero un silencio agradable, puedo ver que el se esfuerza en hacerme sentir bien, tal vez deba bajar la guardia, dejar que me ayude a ponerle color a esta vida gris que tengo.

James - lo llamo y hace un sonido para que diga lo que tengo que decir - con respecto a lo que me dijiste..

No, no te sientas forzada a hablar de ello, hazlo cuando tu quieras - dice interrumpiendo lo que iba a decir.

Niego.

¿Quieres ayudarme a ponerle color a mi vida? - pregunta y el asiente - pues hazlo.

Frena el auto de repente haciendo que mi cuerpo vaya hacia adelante bruscamente, me reincorporó y lo veo a los ojos.

¿Estas bajando la guardia? - dice con una sonrisa y asiento - Esto lo tengo que grabar - dice riendo.

Niego con una sonrisa, al ver la ocurrencia que tiene.

Después hablamos de esto ¿Quieres? - digo y el asiente poniendo en marcha el auto.

Al llegar a casa, puedo ver el auto de mi padre, hago una mueca de disgusto, me despido de James e ingreso a la casa.

Necesito que dejes de meterle cosas a la cabeza a Roberta y a Lucas - dice mi padre dirigiéndose a mi madre.

Al parecer no se han dado cuenta de mi presencia.

Yo no le dicho absolutamente nada a mis hijos, si ellos actúan de esa forma es por tu mentira - dice enojada.

De cierta forma tiene razón, como están tan ocupados en su discusión no se dan cuenta de que me he sentado en el sofá.

¿Y tu piensas que te voy a creer? Eres una mentirosa, por tu culpa mis hijos no quieren escucharme - dice formando sus manos en puños.

¿Mentirosa yo? Eres tu el mentiroso, le mentiste 17 años a mis hijos, cuantas veces faltaste a un cumpleaños de Roberta o a la graduación de Luke del colegio, ahora entiendo todo, ibas donde esa bastarda - dice furiosa y mi padre levantó la mano para querer golpearla.

Tu le tocas un cabello a mi mamá y me pierdes del todo - digo en tono de advertencia.

Hija - dice acercándose.

No, aléjate - digo haciendo que de un paso atrás.

Déjenme explicarles - dice al notar la presencia de Luke.

Miro a Luke y el asiente.

Ok, adelante, te escuchamos - dice Luke poniendose a mi lado.

Cuando estaba casado con Ursula, tenía una secretaría llamada Teresa Garcés, ella se me insinuaba y no me pude resistír, cuando me enteré que ella estaba embarazada me enfureció demasiado y en ese mismo día Ursula me dijo que estaba embarazada, lo dije ante todos los empleados de la empresa, ella me dijo que tenía que darle el apellido y le puse de condición que no debía decir nada sobre la niña que esperaba, no me atreví decirles todo esto, sentí que los iba a perder - dice explicando todo.

¿Perder? Darío a nosotros nos perdiste desde hace mucho tiempo, no nos diste la atención que deberiamos, bueno al menos darle atención a Roberta, ya nos perdiste hace mucho tiempo - dice Luke y no digo nada solo quiero que me deje en paz.

Hijos por favor perdónenme - dice y no puedo seguir escuchando esta absurda historia, mira a mi mamá quien nos mira atentamente.

No nos pidas que te perdonemos de un día a otro - digo acercándome a mi mamá.

La miro y ella me extiende sus brazos, la abrazo como cuando era pequeña, ella me abraza de una forma protectora, abre nuevamente sus brazos para que Luke la abrace y lo consigue.

Ya los escuchaste, ahora vete de mi casa, si antes no fui una buena madre ahora lo voy hacer y no dejaré que los lastimes más de lo que ya los hemos lastimado, vete - dice con una expresión neutra y mi padre se va sin decir nada.

Por primera vez puedo sentir la protección de mi mamá.












Holaaaaaaaa.

¿Cómo estan? Espero que bien, dejen comentarios de lo como ven la historia o algo que ustedes cambiarían o algo que agregar a la historia.

Se los quiere lectores tímidos.

Voten y comenten me gustaría leer su perspectiva.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora