Por favor déjame explicarte todo - dice desesperado y niego con la cabeza.
Que me vas a explicar, que aceptaste burlarte de mi pero que después que me ibas conociendo te enamoraste de mi, que quieres que te aplauda, que te abrace y que haga como si nada pasó - digo sin gritar pero con una voz fría - esto no es una película, ni un libro al que la escritora puede hacer que las cosas cambie, esto es la vida real, jugaste conmigo y eso no lo olvidaré - digo sintiendo como lágrimas amenazan con salir.
No dice nada y salgo de aquel lugar no sin antes decir que renuncio, empiezo a correr y cuando estoy casi por llegar escucho que James grita mi nombre.
¡Déjame en paz! ¡No entiendes que no te quiero ver! - digo ya desesperada y reteniendo las lágrimas.
Por favor, perdóname - dice con la mirada triste.
¡¡No te quiero ver!! - digo enojada mirándolo con furia - ¡¡Confíe en ti, pensé que eres diferente, vete!! - digo cuando veo que he llegado a casa.
Déjame explicarte - dice desesperado.
¡Vete! ¡Vete! - digo con desesperación - hasta aquí llego lo nuestro.
Entro a casa con una sensación extraña en mi pecho, mi mamá sale de la cocina y es como muchos dicen las madres conocen a sus hijos perfectamente y saben cuando les pasa algo.
¿Que tienes Roberta? - dice mirándome con preocupación.
La abrazo y le cuento todo lo sucedido.
Quizá ese no era el mejor chico, debes sentirte orgullosa de haberle dicho sus cuantas verdades, ¿Quieres que haga algo? - dice y por un momento se me cruza el hacer que esa cafetería quiebre pero yo no soy así.
Si, quiero que me ayudes a cambiar mi look - digo y me mira extrañada - quiero demostrarle que no es indispensable y que no me voy a echar a morir por alguien como James y la estúpida de Mariela.
Esta bien, vamos a enseñarle a esos engendros que no pudieron contigo - dice y me encamina a mi cuarto - lo primero que haremos es quitarte esos lentes y cambiarlos por los lentes de contacto que te mande hacer y no quisiste aceptar - dice quitándome los lentes y pasándome los lentes de contacto.
Me los pongo y veo mi rostro cambia al haberme quitado mis lentes.
Ahora nos vamos de compras y a la peluquería - dice con una sonrisa y vamos al auto.
***
Ya hemos comprado demasiada ropa que jamás habría pensado utilizar que aunque me queda bien me siento extraña pero es cómoda la ropa que eligió mi mamá.
ahora estoy en la peluquería, rezando a que no le halla pedido mi mamá a la estilista que me haga algo extravagante.
Cuando la estilista ha terminado gira la silla y veo a otra yo.
Me veo bien y sinceramente me gusta lo que veo.
Te ves hermosa - dice mi mamá - mañana cerraras la boca del zopenco que te quiso lastimar.
***
Muy bien Roberta vamos a recordar lo que aprendiste ayer, me voy a duchar, me visto con la ropa nueva que es un vestido blanco con lineas horizontales de color azul, con una cinturón color marrón al rededor de la cintura, zapatos azules, me maquillo con tonos neutros.
Bajo y veo a mi mamá platicando con Eva, ambas sonríe al verme, desayuno, cuando termino aquello voy al auto y veo que Luke habla con Tamara entonces subo al auto y ambos me ven sorprendidos.
¿Cambiaron a mi amiga? - dice Tamara saliendo de su sorpresa y niego.
¿A que se debe el cambio? - dice Luke y entonces suspiro. lo que voy a decir no le va a gustar.
les cuento lo que paso ayer y veo que Luke tensa su mandíbula y aprieta el volante más de lo normal, Tamara empieza a maldecir, suena mi celular y veo que es un mensaje de Alexa.
Ale 💕: Pienso renunciar, ayer James después de a ver hablado contigo, estaba insoportable y nos gritaba constantemente a Elena, Katherine y a mi.
Visto 7:50 a.m
Roberta: Si no te sientes hazlo, yo te ayudaré a conseguir otro trabajo.
Guardo mi celular y me despido de Luke, entramos al colegio.
Se va a morir cuando te vea y peor cuando vea como todos los chicos te ven - dice Tamara con una sonrisa.
Es hora de enseñarle que no soy la chica ingenua que el creyó que era.
Holaaaaaaaaaaaa
Voten y comenten.
Anni ❤.
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...