Capitulo 10 - Me gusta

219 24 2
                                    

Luke Pov

Te vi en el cine o bueno fuera del cine - dice mi hermana sentándose en mi cama ¿Me vio? ¿Habrá visto a Tamara? - te vi con Tamara.

He llegado a pensar que mi hermana me lee la mente.

Me mira seria, se que piensa que la voy a lastimar.

No te hagas cuentos en la cabeza - digo acostandome boca abajo.

Tu eres un mujeriego ¿Cómo quieres que no me haga cuentos en la cabeza? - dice acostandose mirando al techo.

Esto es diferente, Ro, no se que me hizo pero no es como cualquier calentura que he tenido, ella me gusta - digo y me mira asombrada.

¿Que? ¿Escuche bien? ¿Te gusta? - dice en una sonrisa.

Si, no se que me hizo, pero me gusta - digo rápidamente.

Veo a Roberta y me ve con una sonrisa.

Ursula Pov

En dos meses es el cumpleaños de Roberta y me siento más nerviosa que cuando Samuel me encontró casi besándome con Darío - digo sin pensar que Eva está frente a mi.

Señora - dice sorprendida.

Olvida lo que he dicho Eva - digo recogiendo lo platos con ayuda de ella.

Ella sonríe y siento mi cara arder.

Yo ya no puedo sentir nada por el padre de mis hijos y aún esposo.
Por que, si, solo nos separamos pero por alguna razón Darío rompió los papeles del divorcio y no hablamos más del tema.
Mis hijos no saben del tema por que nunca les explicamos nada, siempre me preocupe por mi y no por ellos.
Pero eso ya cambio, lo voy a cambiar.

James Pov

Estoy en mi habitación, pensando en todo lo que me pasa, con los problemas ya no puedo, me preocupo por hacer sentir bien en Roberta pero yo no puedo hacerme sentir bien, desde la muerte de mi hermano todo cambio, el tenía apenas 6 años cuando murio, desde ese momento empezaron los problemas con mis padres.

Hijo - me llama mi madre y pongo mi atención sobre ella - tu padre ya se fue.

¿Va cerrar la cafetería? - pregunto de inmediato.

No, la cafetería queda a tu nombre, tu serás de ahora en adelante el jefe - dice con una sonrisa - Tu padre y yo quedamos como muy buenos amigos, nada cambiará, seguirás teniendo nuestro apoyo, nuestro cariño, así como cuando Luisito esta con nosotros - dice con nostalgia y me abraza.

















Holaaaaaaaaaa.

Capítulo nuevo aunque un poco corto, los recompensare con una más largo en el siguiente capítulo.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora