Capitulo 8 - Hora de darle color a tu vida

239 21 0
                                    

Escucho como suena algo abajo me levanto con algo de sueño aún, me voy a duchar me visto con algo muy sencillo y una talla más grande que la mía.

Al estar abajo veo una silueta muy diferente a la de Eva, me acerco y me sorprendo al ver lo que tengo al frente me sorprendo.

Mi mamá cocinando eso es muy raro.

¿Mamá que haces cocinando? - digo casi con una sonrisa.

Intento hacerles el desayuno - dice luchando con el sartén.

Luke baja y se sorprende al ver a mi madre cocinando.

¿Esta enferma? - me pregunta susurrando.

No lo se - digo de la misma forma.

Los estoy escuchando, no estoy enferma, les dije que cambiaría - dice sonriente - además estoy de vacaciones y me voy a dedicar a mis hijos - dice poniendo un plato de hot cakes a ambos y un vaso con jugo.

Dudo en probar pero se ve que esta bueno, entonces decido probar y en efecto esta delicioso.

¿Esta delicioso? - pregunta viéndonos comer y asentímos - por lo visto si por que ni hablan - dice y ríe.

Había olvidado la risa de mi madre, me siento como aquellas chicas que su madre siempre esta con ellas y se preocupa por sus hijos pero en mi madre es diferente.

Mamá terminaste con Samuel - digo en pregunta pero más bien creo que lo afirme.

Tengo cheesecake de limón, en un minuto se los traigo - dice y se va a la cocina.

Si terminó con el - decimos al uníso.

***

Son las 2:00 p.m y no se que hacer, luke se fue a no se donde, mamá esta con Eva planeando algo que no me quisieron decir y estoy aquí sin hacer nada.

Suena mi celular y veo que es James.

James👅:  Vamos al cine a las 3:00.

Visto 2:03 p.m

Lo pienso un poco y mejor es ir con el a quedarme aburrida aquí

Roberta: ok, ven a recogerme en media hora.

Visto 2:04 p.m

Voy a ducharme y a vestirme como siempre, cuando llega la hora oigo un carro y me encamíno hacia abajo, mi mamá y Eva me miran con complicidad.

Me despido y salgo con cierto temor de salir con el y no se por que.

Cuando llegamos al cine, elegimos una película de acción, ya que de terror no me gusta y de amor tampoco por que es mucha cursilería.

Cuando salimos del lugar nos dirigimos a comer e insisto en pagar.

Yo pago lo mio - digo y el se niega - eres necio - digo negando.

Sabes me gustaría cambiar tu sonrisa - dice pensativo.

¿De que hablas? - pregunto frunciendo el ceño.

Tu sonrisa, es nostálgica - dice con seriedad.

Bajo mi mirada pensando en lo que me dijo.

Es hora de darle color a tu vida, que puedas sonreir sin nostalgia - dice poniendo su mano en la mía.

No soy capaz de hablar, mi respiración se va a acelerando cuando veo a mi padre, con una chica.

Espero no sea la persona que pienso.



















Holaaaaaaa.

Nuevo capítulo.

Espero lo disfruten.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora